Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Disfruta el estreno de ‘Qué Rico País’, una comedia negra para millennials

El 30 de mayo se estrenó una película colombiana que divertirá a todos los jóvenes que están indecisos en su camino a la adultez.

¿De qué se trata?

Dos amigos emprenden un viaje un hermoso pueblo de Colombia con la finalidad de desarrollar un proyecto de negocio que les permitirá poder evitar sus respectivos destinos. Juan Felipe (Nicolás Pinto) no quiere irse a trabajar en la empresa de su padre y Tomás (Nicolás Saenz Galvis) no espera pasar por el embarazoso proceso de buscar trabajo.

En medio de su viaje aprenderán a conocerse a ellos mismos, mientras van devanando los pormenores de su condición de millennials que no han llegado aún a los 30.

Su vida es una contradicción, ya que se sienten como adolescentes, aunque con una edad mucho más avanzada, pero no son capaces de reconocerse como personas adultas dispuestas a asumir responsabilidades y a emprender el proceso de madurar.

 

Publicidad


 

‘Qué Rico País’ fue dirigida y escrita por Álvaro Almeyda y tiene una duración de 85 minutos. Además, en su banda sonora contó con la participación de Diva Gash, Colectro, Cirkus Funk, Juana Alasblancas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO