Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con emotivo mensaje, Sebastián Yepes da la triste noticia de la muerte de su madre

  “Fui valiente y disfruté junto a mi amá, como un niño chiquito cada cosa que vivimos en sus últimos meses”,  dice parte del mensaje.

385202_sebas1_1.jpg

Con dos fotos en compañía de su madre y un emotivo mensaje, el cantante Sebastián Yepes compartió con sus seguidores en Instagram la lamentable noticia de la partida de su progenitora, quien falleció en la tarde de este viernes, según informó el artista. 

Según reveló el exintegrante de la recordada banda de tropipop ‘Sanalejo’,  tuvo la oportunidad de estar junto a su madre en el momento de su deceso, a quien vio partir tranquilamente. 

“A las 12:18 am con mi mano en su pecho, sentí como el corazón de mi madre tranquilamente dejó de latir…”, dice parte del mensaje del artista. 

Asimismo, señaló que durante estos últimos meses, la acompañó, cuidó y aprovechó de ella “como un niño chiquito”,  mientras luchaba contra una dura enfermedad, aunque no especificó cuál padecía.

“(…) fui valiente y disfruté junto a mi amá, como un niño chiquito cada cosa que vivimos en sus últimos meses de su presencia física en esta tierra. Mi madre jamás se quejó, jamás culpó a Dios por su proceso de purificación física a través de una enfermedad durísima (…)”, indicó 

Con sus conmovedoras palabras, el intérprete de ‘Indeleble’ aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores de disfrutar la vida al máximo pues es solo un “paseo muy cortico”.

Publicidad

 

View this post on Instagram

A las 12:18 am con mi mano en su pecho, sentí como el corazón de mi madre tranquilamente dejó de latir... Un amado amigo me compartió unas palabras hermosas acerca de cuando la vida nos sacude, y como si fuéramos un recipiente dicha sacudida termina regando lo que adentro contenemos. Podré regar unas cuantas lágrimas, es normal, pero les juro que siento más ganas de regar inmenso amor incondicional, alegría, y gratitud. También mantengo firmes mis incontrolables ganas de abrazar sin miedo este momento, y abrazarlos a ustedes también. Tal vez podría uno pensar que fueron duros y tristes estos últimos meses en los que sin miedo al futuro me di a la tarea de cuidar a mi madre; claro que me partía por dentro al verla retorcerse por el dolor físico que sus células le generaban, pero para mi fue un regalo de Dios poderla acompañar, mimar, distraer, proteger y disfrutar. Pienso también que de no haber sido por su enfermedad, yo no habría sido capaz de encontrar otra “ razón de peso “ para frenar mi ansiedad diaria de querer como todos, ser alguien en este mundo tan distraído de lo verdadero y tan atormentado por las urgencias del ego. Pero pues bueno, fui valiente y disfruté junto a mi amá, como un niño chiquito cada cosa que vivimos en sus últimos meses de su presencia física en esta tierra. Mi madre jamás se quejó, jamás culpó a Dios por su proceso de purificación física a través de una enfermedad durísima. Entonces que esperamos nosotros para entender que este paseo es muy cortico, y que es un regalo infinito el hoy? Escuché esto: Que necio es el humano que nacer no pide, vivir no sabe, y morir no quiere. Los amo mucho y gracias por llevarme en sus corazones.

A post shared by sebasyepes (@sebasyepes) on


 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO