Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Compadres Tour’ ya tiene nueva fecha y será en el mes de julio

Tras tener que aplazar sus conciertos juntos con el fin de prevenir la pandemia del coronavirus, ya se conocen las nuevas fechas para el concierto en Bogotá de los compadres Andrés Cepeda y Fonseca.

383098_compadres1.png
Foto: Colprensa

Lo que nació hace algunos años como un proyecto natural, realizar algunas canciones y una serie de conciertos, se transformó en un proyecto de larga duración que ahora los lleva por una gira internacional y la publicación de un trabajo discográfico para Andrés Cepeda y Fonseca.

Se trata de ‘Compadres Tour’, el cual inició el pasado 8 de febrero en la ciudad de Quito, Ecuador, como parte de una serie de encuentros artísticos que iniciaron en 2016.

Es una gira que los llevaría por ciudades como Nueva York, Boston, Miami, Washington y Orlando, en Estados Unidos. Además, algunas fechas confirmadas en ciudades de Ecuador.

El turno para Colombia era para el mes de mayo, pero por la emergencia sanitaria, dichas fechas se trasladaron para el mes de julio.

Así, se presentarán en el Movistar Arena de Bogotá el 9 y 10 de julio, estando ya agotada la boletería para el primero de dichos shows.

El 17 de julio la cita será en el Centro de Eventos La Maracarena de Medellín, mientras que el 25 del mismo mes, serán recibidos en la Arena Cañaveralejo de Cali.

Publicidad


Por: Colpresa 

Mira también:

¿Se deben seguir realizando conciertos en los estadios? Esto dicen los expertosPrográmate para los próximos conciertos online para pasar la cuarentena Christian Nodal lanza ‘Se me olvidó’ y anuncia gira de conciertos en Colombia

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO