Los hombres guapos siempre envidian la ingeniosa “parla” de un feo para conquistar. Freddy Beltrán lo sabe de sobra, por eso cuenta esos tips para levantar con su fino humor y esa gracia para burlarse de sí mismo. ‘¡Qué feo es ser feo!’ tendrá una única función el sábado 5 de noviembre en el teatro Astor Plaza.
¿Qué es lo que no te gusta de ti? Es una pregunta difícil, pensó Freddy Beltrán. Lo único que no le gusta de sí mismo son sus ojos, sus orejas, un poco su boca, sus manos, su barriga, sobre todo su barriga, sus brazos, sus piernas, su cabello… Pero eso sí, ama su vesícula.
Y es que amar la vesícula es muy importante, porque es muy feo para la gente que no la tiene. Por eso en ‘¡Qué feo es ser feo!’, Freddy Beltrán hace un homenaje a todos los órganos, músculos, nervios, miembros inferiores y superiores, dientes, lunares y demás partes que componen el cuerpo humano. Una completa radiografía de la belleza de nuestra anatomía.
No te puedes perder este show, en el que serán revelados todos los secretos de los feos para levantar las mujeres más lindas de la fiesta o cómo un poco agraciado se convierte en millonario.
Publicidad