Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Colombia será la sede del Congreso Internacional de Prospectivas Macroeconómicas en América Latina

Bogotá será la sede donde importantes analistas latinoamericanos presentarán información actualizada sobre lo que ocurre en sus economías y cómo se proyectan para los próximos años.

322464_eco1.jpg
Colombia será la sede del Congreso Internacional de Prospectivas Macroeconómicas en América Latina
Foto: Getty Images - MicroStockHub

El primer Congreso Internacional de Prospectivas Macroeconómicas en América Latina está cada vez más cerca y pronto escucharemos diversos análisis y proyecciones de las economías de los países que hacen parte de la Alianza Latinoamericana de Consultoras Macroeconómicas (Laeco) ya está listo.

Con la organización de Econometría Consultores, los próximos 13 y 14 de marzo, en el Hotel Marriot de Bogotá, se reunirán reconocidos analistas económicos de la región y presentarán las tendencias más importantes y de actualidad de los mercados de Latinoamérica.

Serán 17 speakers especializados, los encargados de ofrecer los mejores análisis para la toma de decisiones de empresarios y funcionarios públicos de nuestro país.

Alejandro Fernández de Chile, Alejandro Grisanti de Venezuela; Alessandra Ribeiro, de Brasil; José Hidalgo Pallares, de Ecuador; Lorenzo Sigaut, de Argentina, y Óscar Rodríguez Nieto, de Colombia serán algunos de los principales speakers en el congreso internacional.

Precisamente por Colombia el principal referente será Óscar Rodríguez, ingeniero industrial con maestría en economía y más de 27 años de experiencia profesional, especializado en áreas como la modelación econométrica y estadística, así como la evaluación de políticas públicas, el análisis económico del cambio climático y el diseño de políticas y metodologías de análisis.

“Los invitamos a participar en el Congreso Internacional de Prospectivas Macroeconómicas, en el que podremos conocer las principales proyecciones económicas de los países de América Latina y se van a encontrar con distintos países en los que se hacen proyecciones para poder analizar el desarrollo futuro de la economía latinoamericana”, aseguró Óscar Rodríguez.

Publicidad

A Rodríguez se suma la participación de los panelistas colombianos Carlos Eduardo Sepúlveda Rico, Juana Téllez, Marc Hofstetter y Olga Lucía Acosta Navarro, mientras que el moderador será el ingeniero industrial y economista ecuatoriano Diego Sandoval.

El evento tendrá un programa variado, con la participación de expertos de Brasil, Uruguay, México, Chile, Venezuela y Argentina, países que presentarán las prospectivas macroeconómicas de cada país, con firmas consultoras como Tendencias, Oikos, Gemines y Ecolatina, entre otros.

Acerca del Congreso

Es el primer Congreso internacional de Prospectivas Macroeconómicas en América Latina, que tiene como objetivo presentar diversos análisis y proyecciones de las economías de los países que hacen parte de la Alianza Latinoamericana de Consultoras Macroeconómicas – LAECO.

Los países representados en esta red son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO