Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Unidos’, la nueva película animada que quiere demostrar que la magia sigue viva

El próximo 5 de marzo se estrenará en la pantalla grande una nueva historia familiar bajo el sello de Disney-Pixar.

380339_unidos_1.jpg

Una nueva película animada, para toda la familia, se estrenará en las salas de cine en los primeros días de marzo. La historia cuyos géneros son la aventura y fantasía, en su idioma original, tiene las voces de Chris Pratt , Tom Holland , Octavia Spencer y Julia Louis-Dreyfus.

 


 

Esta cinta estadounidense, cuyo nombre original es ‘Onward’, está bajo la dirección de Dan Scanlon y fue producida por Pixar Animation Studios y Walt Disney Studios.

Esta es la historia de dos hermanos elfos que viven en los suburbios de un mundo mágico y lleno de diversos seres fantásticos que tienen una aventura extraordinaria cuando deciden buscar si aún existe la magia, que ha sido consumida por los avances tecnológicos y la vida moderna.

Publicidad

Esta película, entre hechizos y magia, busca rescatar lo importante de lo más simple de las cosas y la lucha por conseguir lo que se quiere de corazón. Una cinta que dejará lecciones para grandes y chicos.

 

 

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Tom Holland y Chris Pratt apadrinan el regreso de Pixar con ‘Onward’ ‘Tantas Almas’ llegará a las salas de cine el próximo 19 de marzo ‘Sonic’ supera a sus rivales para liderar nuevamente la taquilla de norteamericana ¿El plan de cuarentena? Películas sobre contagios se vuelven virales en todo el mundo La película ‘El Olvido Que Seremos’ llegará a Berlín

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO