Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tom Holland y Chris Pratt apadrinan el regreso de Pixar con ‘Onward’

La película animada estará disponible en todas las salas de cine del país a partir del 5 de marzo.

378916_onward.jpg

Tom Holland y Chris Pratt dejaron de lado, por un momento, el mundo de los superhéroes de Marvel para apadrinar el estreno mundial de ‘Onward’, la película con la que Pixar regresa a la gran pantalla.

Siempre joviales y con una sonrisa de oreja a oreja, Holland y Pratt son dos de los actores que han prestado sus voces a la versión original de esta cinta animada llena de fantasía y en cuyo doblaje también han participado otras estrellas del cine como Octavia Spencer o Julia Louis-Dreyfus.

El Capitan Theatre, situado en el corazón el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.), fue el lugar escogido este miércoles para la "premiere" de esta aventura de animación que llegará a los cines el próximo 5 de marzo.

Por la alfombra roja de "Onward" desfiló, además de estos cuatro actores, el director de la cinta, Dan Scanlon.

"Queríamos hacer una película que fuera a la vez moderna y fantástica, no una pieza de época en un mundo de fantasía", adelantó el cineasta en una visita especial a los estudios de Pixar en Emeryville (California, EE.UU.) a la que asistió Efe.

Unicornios, gnomos, sirenas y elfos, pero como parte de un entorno absolutamente urbano, son solo algunas de las criaturas mágicas que aparecen en la imaginativa narración de "Onward".

Publicidad

La película se centra en dos hermanos elfos, que cuentan con las voces de Holland y Pratt y quienes descubren la increíble manera de pasar 24 horas junto a su ya fallecido padre.

Pero el conjuro no sale todo lo bien que esperaban, por lo que a partir de entonces los dos hermanos se adentrarán en una aventura llena de locuras y diversión.

 

 

‘Onward’ es la primera película que lanza Pixar desde ‘Toy Story 4’ (2019), que se llevó la estatuilla a la mejor película de animación en la última edición de los Óscar.

Publicidad

Pixar, toda una referencia y guía dentro del cine animado, estrenará en junio otra cinta titulada ‘Soul’.

Pionera en mostrar las posibilidades artísticas del cine digital de animación, "Toy Story" (1995) abrió una saga tan divertida como emotiva para adultos y pequeños e inauguró el reinado de Pixar, una compañía que después dio a luz a otras maravillas como "Monsters, Inc." (2001), "Finding Nemo" (2003), "Ratatouille" (2007), "Up" (2009), "Inside Out" (2015) o "Coco" (2017). EFE

 

Mira también:

Mira el tráiler de ‘Soul’, la nueva película de Pixar Este es BAO, el nuevo corto de Disney Pixar que hará llorar a todas las mamás Misterio resuelto: así es como se conectan todas las películas de Disney Pixar Harrison Ford regresa a Hollywood para estrenar ‘El Llamado Salvaje’ Sonic, el erizo de las consolas, pasa de nivel y llega al cine con Jim Carrey ‘Sonic’ supera a sus rivales para liderar nuevamente la taquilla de norteamericana 6 estrenos imperdibles llegaron a las carteleras de cine para cerrar febrero ‘Tantas Almas’ llegará a las salas de cine el próximo 19 de marzo ‘Sonic’ supera a sus rivales para liderar nuevamente la taquilla de norteamericana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO