Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

6 estrenos imperdibles llegaron a las carteleras de cine para cerrar febrero

El drama, la comedia, el terror y la animación son los géneros que estrenan películas en estos últimos del mes.

379320_cartelera-21_de_febrero_1.jpg

Los lanzamientos cinematográficos de cierre de mes dejarán a más de uno maravillado con las historias que van desde la incansable y peligrosa búsqueda de la verdad hasta los graciosos problemas de la creciente tecnología. Estas seis películas fueron estrenadas el 20 de febrero de este año y prometen entretener este fin de semana a los amantes del séptimo arte.

‘El llamado salvaje’

La película estadounidense, dirigida por Chris Sanders, narra la historia de Buck, un perro al que le cambia la vida cuando su dueño (interpretado por Harrison Ford) decide mudarse a Alaska. El protagonista de cuatro patas vivirá una experiencia inimaginable para encontrarse a sí mismo, su lugar en el mundo y convertirse en su propio amo.

 

 

‘La casa de los demonios’

Una película de terror, bajo la dirección de Timothy Woodward Jr., que narra los tenebrosos hechos que le ocurren a Aaron cuando regresa a casa tras la muerte de su padre. Lo extraño empieza a ocurrir cuando Aaron encuentra una urna que vuelve los deseos realidad, a pesar de no saber que es un arma que pondrá en riesgo su vida y la de su familia.

Publicidad

 

 

‘La última locura de Claire’

La cinta protagonizada por Catherine Deneuve, con la dirección de Julie Bertucelli, es una mezcla entre los géneros de la comedia y el drama. Esta es la historia del que, al parecer, sería el último día de vida de Claire, quien decide deshacerse de todas sus pertenencias, pero mientras eso ocurre descubre el valor que tienen estas para ella y las marcas que le han dejado, causando que luego de 20 años vuelva a ver a su hija.

 

Publicidad


 

‘El precio de la verdad’

Este drama, protagonizado por Mark Ruffalo y dirigida por Todd Haynes, es el caso de un exitoso abogado ambiental que descubre una serie de muertes inexplicables causada por la compañía que él mismo defiende. En busca de resolver la verdad, Robert Billot pondrá en riesgo su vida y la de su familia. Esta película está basada en un caso real y tendrá las participaciones de Anne Hathaway y Tim Robbins.

 

 

‘Jexi: un celular sin filtro’

Los directores Jon Lucas y Scott Moore llegan a la cartelera con esta comedia que tiene como protagonista a Adam Devine, quien interpreta a Phil, un joven adicto a su teléfono que por error compra un ‘smartphone’ que trae consigo una app llamada Jexi, que termina metiéndolo en todo tipo de problemas.

Publicidad

 

 

‘La reina de las nieves en la tierra de los espejos’

La película animada de origen ruso, dirigida por Robert Lence y Aleksey Tsitsilin, llega a los cines para ser vista por toda la familia. Esta es la historia de Gerda, una niña que vive con sus padres magos y su hermano al interior de una tierra reinada por el rey Harald, quien pide que todos los magos sean exiliados y por eso Gerda debe ayudar a su familia.  

 

Publicidad


Mira también:

Tom Holland y Chris Pratt apadrinan el regreso de Pixar con ‘Onward’ Harrison Ford regresa a Hollywood para estrenar ‘El Llamado Salvaje’ Sonic, el erizo de las consolas, pasa de nivel y llega al cine con Jim Carrey ‘Sonic’ supera a sus rivales para liderar nuevamente la taquilla de norteamericana Tom Holland y Chris Pratt apadrinan el regreso de Pixar con ‘Onward’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO