Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Sufro mucho por la comida": el choque cultural más grande de Fabiola y Polilla en el extranjero

La pareja de comediantes revelaron en exclusiva para Caracoltv.com anécdotas que tuvieron en Estados Unidos durante el rodaje de la película 'Fritanga Express'.

Thumbnail

Una de las parejas más queridas de la televisión colombiana por su nivel de complicidad y trayectoria en el mundo de la comedia decidió emprender un nuevo proyecto que reúne sus tres componentes favoritos: la comida, los viajes al extranjero y el humor. En esta oportunidad, La Gorda Fabiola y Polilla revelaron detalles íntimos para Caracoltv.com sobre las diferencias culturales que evidencian cada vez que salen de Colombia.

Mira también: ¡Qué susto! La Gorda Fabiola cuenta cómo fue extorsionada recientemente

Publicidad

Según informaron, durante el rodaje de la película 'Fritanga Express', tuvieron la oportunidad de divertirse con el resto de compañeros de trabajo. Una de las anécdotas más memorables que tuvieron fue cuando Polilla estrelló accidentalmente un BMW que se encontraba cerca a un automóvil que estaba condiciendo, por lo que ahora está recaudando fondos de la película para saldar la deuda.

No te pierdas: ¡Viva el amor! La Gorda Fabiola y Polilla conmueven las redes con romántico video

Publicidad

El proyecto audiovisual cuenta la historia de dos inmigrantes colombianos que llegan a San Francisco, Estados Unidos, con la esperanza de cumplir el sueño americano; sin embargo, una serie de eventos inesperados y cómicos los llevan a que terminen trabajando en un desaliñado comedero, que tiempo después se convertirá en un lugar lleno del característico plato colombiano, la fritanga.

Te puede interesar: Así lucían La Gorda Fabiola y Polilla antes de ingresar a Sábados Felices

Publicidad

Después de revelar detalles de sus comidas favoritas y de sus anéctodas en los países que han tenido la oportunidad de visitar en familia, la pareja invitó a todos sus seguidores a que se animen este 6 de enero a ver 'Fritanga Express' en todas las salas de cine del país, pues está disponible para todas las edades; así que jóvenes, niños y adultos tendrán la posibilidad de reír a carcajadas con esta graciosa historia.

Por: Marianella Chavarro Castro

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.