Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Siete películas nuevas para disfrutar este fin de semana en cine

Estrenos de terror, animaciones, aventura, drama y más para disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

369389_cine_estrenos.jpg

El 2019 está por terminar, pero el mundo cinematográfico no descansa, por eso la cartelera sigue creciendo en número con nuevos lanzamientos de películas que pretenden cerrar el año con broche de oro. Desde producciones para todo público hasta aptas para mayores de 15 años, una oferta amplia a la cual la audiencia no se puede negar a disfrutar.

Elliot el pequeño reno

Esta aventura navideña, protagonizada por un pequeño caballo, cuenta la historia de un corcel que siempre ha soñado con pertenecer al grupo de renos que halan del trineo de Santa Claus durante la Noche de Navidad. Sin embargo, sus esperanzas de hacer parte del equipo crecen cuando abren una convocatoria para nuevos participantes, la cual intentará ganar contra todo pronóstico.

 

 

Publicidad

Negra Navidad

La película es un remake de la entrega de 1974 que lleva el mismo nombre. En una versión actualizada, este clásico del terror de culto muestra una batalla de sobrevivencia que desencadenan unas jóvenes pertenecientes a una hermandad contra un acosador desconocido que las pretende matar una por una durante las fiestas navideñas.

 

 

Border

Publicidad

Este thriller cuenta la historia de Tina, una solitaria mujer que presenta deformidades visibles en el rostro, pero que posee una habilidad extraordinaria con su olfato, la cual la hace capaz de oler la culpabilidad en las personas. Sin embargo, aparecerá un extraño hombre que la pondrá a prueba por primera vez, pues al momento de pasar junto a ella su intuición empezará a fallar.

 

 

14 días, 12 noches

Este filme de origen canadiense presenta la conmovedora historia de una mujer vietnamita que sufre la pérdida de su hija en un terrible accidente y que, aunque ha pasado un año del trágico episodio, aún la tiene sumergida en el dolor que día a día se hace más fuerte. Sin embargo, ella luchará por escapar de eso y poder viajar a Vietnam para sumergirse en el país de origen de su hija.

Publicidad

 

 

SIBYL

Esta película de comedia y drama francés cuenta la historia de una escritora que se convierte en psicoanalista. La mujer, impulsada por el deseo de escribir, decide olvidarse de la mayoría de sus pacientes para así encontrar la inspiración, pero, a su vida llegará una paciente que le dará un giro a sus planes, pues las sesiones y la ficción se terminarán enredando.

 

Publicidad

 

El misterio del faro

Tres fareros pondrán en peligro sus vidas al llegar a una isla deshabitada de la costa escocesa. Los días de los hombres transcurren de manera solitaria y rutinaria hasta el momento en que un extraño cofre lleno de oro aparece en la orilla de la playa. Pero, lo que para ellos parecía un golpe de suerte, resultó ser una sangrienta red de engaños y codicia que los pondrá en riesgo.

 

Publicidad


 

Sin opciones

La historia que se basa en hechos reales cuenta la vida de un hombre de negocios del mundo del automovilismo que, al ver como su empresa cae en picado, se envuelve en un caso de narcotráfico, sin imaginarse la operación que prepara el FBI para atraparlo y destapar el famoso escándalo de drogas.   

  

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

 

 

Mira también:

Estrenos de películas para ver en cine durante el primer fin de semana de diciembre Festival Bogoshorts 2019 premió a los mejores cortometrajes del año La carrera de Jessi Uribe da un gran salto al cine

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO