Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Scarlett Johansson podría volver a interpretar a Black Widow en 'Avengers'

A pesar de su muerte en 'Avengers: Endgame', la actriz podría volver a interpretar a Natasha Romanoff en futuras entregas.

Scarlett Jhonansson podría volver a aparecer en Avengers.
Scarlett Jhonansson podría volver a aparecer en Avengers.
Foto: Karwai Tang/Karwai Tang/Getty Images

La entrega en solitario de 'Black Widow ' está a punto de estrenarse en todas las salas de cine y muchos fanáticos del universo cinematográfico de Marvel ya empiezan a especular sobre la posibilidad de que Scarlett Johansson vuelva a aparecer interpretando a Natasha Romanoff en futuras películas. A pesar de que no es una noticia confirmada, se ha demostrado que todo puede ocurrir en 'Avengers'.

Desde que la presentaron en la película 'Iron Man 2', muchos seguidores de la franquicia aclamaron que el personaje tuviese una producción en protagónico como sus demás compañeros para demostrar de qué está hecha. La película se sitúa justo entre 'Capitán Amércia: Civil War', estrenada en 2016, y 'Avengers: Infinity War', lanzada en 2018, de manera que se podrán conocer más detalles de su vida como heroína y de las dicotomías de su vida.

Aunque es bien sabido que Romanoff tuvo una de las muertes más emotivas en 'Avenger: Endgame' (2019) muchos consideran que no es el final del personaje, ya que los vengadores al viajar en el tiempo para recuperar las gemas del infinito crearon diferentes lineas temporales, así que la actriz podría interpretar su papel de nuevo en un mundo temporal diferente.

Al parecer, todo esto será más claro cuando empiece la Fase 4, en donde los multiversos tendrán un papel crucial para entender el argumento de todas la películas. Cabe resaltar que algo similar ocurrió con Loki, el hermano Thor, quien falleció a manos del mismísimo Thanos. Gracias a su popularidad, los creadores decidieron darle una nueva oportunidad para cautivar a la audiencia a través de su serie en Disney Plus.

'Black Widow' se estrenará el próximo 9 de julio en todas las salas de cine, así que los aficionados deberán estar pendientes a cualquier detalle que surja en las escenas y que puedan ser una pista clave para descubrir los secretos de otras entregas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión