Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Regresa al cine una nueva entrega de la millonaria saga de ‘El Conjuro’

Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan para interpretar a Lorraine y Ed Warren bajo la dirección de Michael Chaves. Es la séptima entrega del universo de ’El Conjuro’, la saga de horror más grande de la historia.

elconjuro.png
El Conjuro 3
Foto: Colprensa

Ya se encuentra en preventa la boletería para ‘El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo’ , que desde la próxima semana estará en la cartelera de cine, ampliando una de las sagas de mayor terror de los últimos tiempos.

Basada en hechos de la vida real, esta vez presenta la escalofriante historia de terror , homicidio y maldad desconocida que conmocionó incluso a los expertos investigadores de lo paranormal en la vida real, Ed y Lorraine Warren.

Uno de los casos más increíbles en sus expedientes empieza con la lucha por el alma de un niño, los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto, y marca la primera vez en la historia de Estados Unidos en que el sospechoso de un homicidio alegaría posesión demoniaca en su defensa.

Este es un mundo en el que estuve involucrado y he guiado desde el principio. Fue difícil para mí alejarme de las funciones de director, pero al mismo tiempo, sentí que había dicho todo lo que tenía que decir con las dos primeras películas, y era hora de probar algo diferente”, comentó James Wan, que para esta entrega dejó la dirección y se concentró en la producción.

Y agregó; “acababa de terminar de trabajar con Michael Chaves en ‘La Llorona’, que produje y él dirigió. Me gusta mucho su trabajo y creo que es muy inteligente. Lo vi crecer como cineasta en el transcurso de esa película y sentí que su creatividad y su sensibilidad estaban en el lugar correcto para lo que ‘El conjuro’ necesitaba. Me sentí mejor sabiendo que podía entregárselo a alguien que tiene tanto respeto por la saga”.

Publicidad


Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan para interpretar a Lorraine y Ed Warren bajo la dirección de Michael Chaves (La maldición de la llorona). La película también cuenta con la actuación de Ruairi O’Connor (La princesa de España), Sarah Catherine Hook (Monsterland) y Julian Hilliard (Penny Dreadful: City of Angels y La maldición de Hill House).

Con los productores a James Wan y Peter Safran, quienes han colaborado en todas las películas del universo de ‘El Conjuro’, Chaves dirigió la película con base en un guion de David Leslie Johnson-McGoldrick y con personajes creados por Chad y Carey Hayes.

“Creo que lo emocionante de esta historia es lo única y extraordinaria que es. Creo que este es el más oscuro debido a la historia real que lo inspira. Es el más sensacional de sus casos. Este es un caso que llamó la atención de la nación. Es un caso en el que los Warren estuvieron profundamente involucrados y por el que lo arriesgaron todo. Ellos arriesgaron sus carreras por Arne Johnson”, comentó su director.

Y continuó: “aunque las historias de ‘El conjuro’ tratan sobre la oscuridad, también tratan sobre la fe y el amor. Y la fe tiene un papel importante en esta historia. Es la fe que los Warren tienen el uno en el otro y en Dios, pero también la fe que ponen en Arne. Esta historia es esencial en la franquicia porque vemos hasta dónde llegarán por su fe, incluso si es controvertida. Los Warren realmente se arriesgaron por sus creencias esta vez”.

Publicidad

'El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo' es la séptima entrega del universo de ’El Conjuro’, la saga de horror más grande de la historia, la misma que ha recaudado más de 1.8 mil millones de dólares a nivel mundial.

Incluye las primeras dos películas ‘El Conjuro’ y ‘El Conjuro 2: el caso Enfield’, así como ‘Annabelle’ y ‘Annabelle 2: la creación’, ‘La monja’ y ‘Annabelle 3: viene a casa’.

Por: Colprensa

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.