Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video promocional de 'El Conjuro 3' revela la historia real de la película

La nueva entrega de la franquicia se enfocará en un juicio que gira en torno a una posesión demoniaca.

La nueva promo de El Conjuro 3 sorprende a los amantes del séptimo arte.
La nueva promo de 'El Conjuro 3' sorprende a los amantes del séptimo arte.
Foto: pantallazo Warner Bros

Una nueva película de 'El Conjuro' está cada vez más cerca de emitirse en las salas de cine de Estados Unidos y Warner Bros aprovechó el nivel de interés que tiene la audiencia por los fenómenos paranormales para promocionar su nuevo proyecto; por ello, decidió apostarle a un formato de trailer que sin lugar a dudas tiene conmocionados a todos los internautas.

En esta ocasión, 'El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo' narra la historia de Arne Johnson, un hombre que llegó a los tribunales para defenderse del delito de asesinato alegando que cuando cometió el crimen en 1980 estaba bajo una posesión demoniaca. De esta manera, Ed y Lorraine Warren tendrán que evidenciar ante las autoridades la veracidad del testimonio del sujeto.

Para promocionar esta nueva película , Warner Bros decidió compartir un video que tiene como protagonista a parte importante del reparto; sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención en Internet fue la aparición de Debbie Johnson, la esposa de Arne, quien revela más detalles de la verdadera historia en la que está basada la producción.

Mientras Johnson narra su testimonio, en el video se logran ver algunos de los clips favoritos de la audiencia, que muestran un abre bocas de lo que se podrá encontrar en las salas de cine. El video ya reúne más de 130 mil reproducciones y varios comentarios por parte de los amantes del séptimo arte que reflejan la emoción que sienten por ver el proyecto audiovisual lo antes posible.

La película de terror que se estrenará el próximo 4 de junio en Estados Unidos, fue dirigida por Michael Chaves y contó con la participación de actores como Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes interpretaron a los esposos Warren, y a Sterling Jerins y Julian Hilliard, niños que hicieron parte esencial del elenco.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión