Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce el tráiler de ‘Presencias del Mal’, con uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

“Dejar las luces encendidas no te mantendrá a salvo”, reza el eslogan de la película, que cuenta con Finn Wolfhard como uno de sus protagonistas.

Presencias del Mal – Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD

‘Presencias del Mal’ es una película de Universal Pictures y DreamWorks Pictures, llegará a las salas de cine el 6 de febrero de 2020.

Por más de 100 años, una historia realmente aterradora ha sido transmitida para causar terror en las audiencias. ‘The Turning’ o ‘Presencias del Mal’ transportará a los espectadores a una misteriosa hacienda en los campos de Maine, donde la nueva nana, Kate, es la encargada de cuidar a dos perturbados huérfanos: Flora y Miles. Rápidamente, descubre que la casa y los niños esconden oscuros secretos y cosas que no son lo que parecen.

Inspirada por la novela de Henry James ‘The Turn of the Screw’, esta obra de suspenso es dirigida por la renombrada Floria Sigismondi (The Runaways, The Handmaid´s Tale de Hulu) y es protagonizada por Mackenzie Davis (Tully, Misión Rescate), Finn Wolfhard (Eso, Stranger Things de Netflix), Brooklyn Prince (The Florida Project) y Joely Richardson (Operación Red Sparrow, La chica del dragón tatuado).

De los escritores Chad Hayes y Carey W. Hayes (El Conjuro), ‘Presencias del Mal’ es producida por Scott Bernstein (Straight Outta Compton, Un novato en apuros 2) y Roy Lee (Eso, Lego Movie).

Mira también:

¿Drácula era real? Los Ángeles explora la ciencia tras los monstruos del cine ¡Visita el Parque Inframundo y atrévete a experimentar una película de terror en vivo! ¡Imperdible! ‘El Coco 3’ llega a las salas de cine el próximo 3 de octubre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO