Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Music', primera película que dirige la cantante Sia, se estrena este viernes

Una historia de dos hermanas que aprenden a amar y apoyarse mutuamente. Las composiciones musicales han sido escritas expresamente para la película por Sia.

Película 'Music'
Music, primera película que dirige la cantante Sia
Foto: @Siamusic

La estrella internacional Sia , cantante y compositora de grandes éxitos como 'Chandelier', 'The Greatest' o 'Cheap Thrills', debuta en la dirección de cine con 'Music', una película musical que se estrenará este viernes 26 de febrero en varias plataformas.

Protagonizada por Kate Hudson, Maddie Ziegler (la bailarina de algunos de sus videoclips más populares) y Leslie Odom Jr., 'Music' incluye diez números musicales cuyas canciones forman parte del disco homónimo 'Music', que Warner acaba de publicar.

La película, que cuenta con dos nominaciones a los Globos de Oro (mejor musical y mejor actriz, Kate Hudson), cuenta la historia de Music (Ziegler), una joven muda y autista que a raíz de la muerte de su abuela debe afrontar el regreso de Zu (Hudson), su medio hermana, que vivía distanciada y que se acaba de rehabilitar.

La joven no lleva bien este cambio, pero gracias a la ayuda de su vecino Ebo (Leslie Odom Jr.) Zu y Music aprenderán a entenderse.

Publicidad

Las composiciones musicales han sido escritas expresamente para la película por Sia y coreografiadas por su colaborador habitual, Ryan Heffington.

La película estará disponible en Apple/iTunes, Filmin, Movistar +, Rakuten y Vodafone a partir del próximo viernes.

Mira el tráiler:

Publicidad

Por: EFE

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO