Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Lavaperros', una comedia colombiana con carga de ironía y de mala leche

Desde el 19 de agosto la película encabezada por Christian Tappan y John Alex Toro llega a las salas de cine.

lavaperros.jpg
'Lavaperros': nueva comedia colombiana que llega a los cines
Foto: prensa

'Lavaperros' es dirigida por Carlos Moreno, el mismo caleño que estuvo detrás de 'Perro come perro'. La nueva comedia colombiana trae a unos personajes que son bandidos de poca monta, pequeños y escandalosos delincuentes, interpretados por Christian Tappan y John Alex Toro , quienes llegana las salas de cine del país a partir de este 19 de agosto de 2021.

La película cuenta la historia de Don Óscar, quien está en problemas, pues según los exámenes médicos es estéril, pero su esposa está embarazada; los obreros de la construcción vecina parecen dedicados a vigilar su casa; Duberney, el nuevo prestamista del pueblo, lo está buscando con sus matones por todo Tuluá. Por eso ha decidido ocultar en su jardín el poco dinero que le queda y esconderse hasta que baje la marea. Mientras se dedica a aburrirse y a embriagarse en su destartalada finca, la persona menos esperada se ha encontrado su último tesoro. Será el atontando que cuida y lava los perros de Don Óscar, quien se proponga recuperar el dinero.

Isabella Licht,Lina Nieto, Ulises González, Leonor Pérez, Anderson Ballesteros, Marlon Pérez Cruz, Kevin Muñoz, Jhonnie Castillo y Héctor 'el mono' Mejía, también hacen parte del gran elenco de esta producción.

'Lavaperros', en palabras de su protagonista Christian Tappan , es una sátira. En ningún momento se busca la comedia, sino al contrario, se llega al humor a partir de la decadencia de los mismos personajes. Por otro lado, Jhon Alex Toro, quien interpreta a Fredy, comenta que amplía el drama de estos personajes resaltando lo oscuro y a la vez casi ridículo que puede ser el mundo del hampa.

Publicidad

El relato de esta película cuela cualquier propósito épico o heroico —señala Carlos Moreno , su director—, los personajes coinciden con la sociedad mugrosa y corrompida que los contiene.

Mira el tráiler:

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.