Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué tan buen o mal vecino se considera Christian Tappan? El actor se destapa

Tras el regreso de Vecinos a Caracol Televisión, Christian conversó con caracoltv.com para contar la verdad de qué tan parrandero es.

Hace 13 años, la telenovela Vecinos fue todo un éxito y alegró el corazón de los colombianos con su divertida trama y sus particulares personajes. Ahora, por su regreso a las noches de Caracol Televisión, Christian Tappan, el encargado de darle vida a Alfonso Krauss, más conocido como ‘Poncho’ o ‘Boliqueso’, reveló en exclusiva qué tan buen vecino se considera.

Durante la conversación, el actor aceptó que es una mezcla entre Alfonso Krauss y Óscar Leal. Por su parte, ‘Poncho’ es un ejecutivo un poco vividor y mentiroso; mientras que el taxista es alegre, dicharachero, amable, melómano de tiempo completo y quien podría considerarse el mejor bailarín de ‘chucuchucu’. ¡Conoce todos los detalles completos en la entrevista!

>> Si no te quieres perder ni un solo detalle de Vecinos, ingresa a los exclusivos web, en donde encontrarás entrevistas actuales, revelaciones, anécdotas y contenidos inéditos de los actores, 13 años después, que hicieron parte de esta divertida telenovela.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión