Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Emotivo! Así han reaccionado niñas al ver el tráiler de 'La Sirenita', la nueva película de Disney

El inconformismo y los comentarios ofensivos de algunos internautas no han empañado la emotividad de muchas pequeñas al ver el tráiler de la nueva entrega de Disney.

Halle Bailey
Halle Bailey se convierte en 'La Sirenita' contemporánea
Foto: Getty Images

El estreno del tráiler de 'La Sirenita', no ha pasado desapercibido para nadie. La película 'live action' de la famosa serie de caricaturas animadas se estrenará el 24 de mayo del 2023, y será un remake de la cinta original que estrenó Disney en 1989.

En pleno siglo XXI la famosa compañía se acopla a los cambios de la sociedad y se une al movimiento de inclusión en el cine sin temer a la reacción de sus seguidores. Esto pasó con la película de 'Lightyear' y su tan sonado y polémico beso entre dos mujeres.
Te puede interesar: Se revela el primer tráiler de 'Babylon', la nueva película de Paramount Pictures

Publicidad

Ahora, la sirena Ariel tiene color de piel oscura, elemento que ha generado múltiples comentarios negativos en redes. Aun así se espera que sea una de las cintas más vistas el próximo año.

Pese a los mensajes negativos que giran en torno a la conversación, las imágenes del filme han dejado a miles de pequeñas completamente maravilladas, pues muchas se sienten identificadas con la nueva sirenita, interpretada por la actriz Halle Bailey, y las reacciones en redes no han dado espera.
Te puede interesar: La película colombiana La Jauría ya está lista para su presentación en Toronto, Canadá

Por las redes sociales circulan diferentes videos de niñas viendo el tráiler y reaccionando de forma emotiva al ver la nueva princesa del mar, es el caso de Maya, una niña que fue grabada por su mamá mientras prestaba atención total a la pantalla viendo el Live Action: "Es como yo", expresó la menor.

Publicidad

Así como Maya, muchas otras niñas se han mostrado profundamente alegres por ver como Ariel tienen el mismo color de piel que ellas. Muchos usuarios indican que deberían dejar al personaje de esta cinta con las características originales 'blanca y peliroja'.

Publicidad

'La Sirenita Ariel', es originalmente un cuento de Hans Christian Andersen de 1837, que se adaptó años después a la película creada por Disney y que presentará su remake en el 2023 con algunas modificaciones.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.