Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se revela el primer tráiler de 'Babylon', la nueva película de Paramount Pictures

Las primeras imágenes y el tráiler se conocieron a través de las cuentas oficiales de la producción, los actores y el estudio de cine y televisión.

Película_Babylon.jpg
El estreno de la cinta será el 25 de diciembre en cines seleccionados
Foto: Instagram @babylonmovie

A las pantallas del cine llega 'Babylon', un relato ambientado en la 'Edad de Oro' de Hollywood, bajo la dirección del ganador del premio de la Academia, Damien Chazelle. La producción tiene como protagonistas a Margot Robbie, Brad Pitt , Diego Calva, Li Jun Li, Jean Smart y Jovan Adepo.

"Ha sido sin duda lo más difícil que he hecho. La logística, el número de personajes, la escala de los escenarios, el periodo de tiempo que abarca la película... todo ha conspirado para hacerla especialmente difícil, pero ha sido un reto muy emocionante": mencionó Chazelle para la revista Vanity Fair Us.
Te puede interesar: Brad Pitt y Harry Styles protagonizarán la película ‘Faster, cheaper, better’

Publicidad

La película cuenta una historia de ambición desmedida y exceso escandaloso; adaptada en la ciudad de Los Ángeles, California en la década de 1920. Está inspirada en algunos íconos de la vida real de Hollywood y le sigue el rastro al ascenso y caída de varios personajes a través de una época ambientada en la decadencia y el desenfreno.

Damien continuó en la entrevista :"Quise captar lo grandioso, atrevido, descarado y libre de complejos que era aquel mundo. Fue una etapa como del salvaje oeste para esta gente, para todo este repertorio de personajes que suben cuya suerte mejora y empeora una y otra vez” .

Esta epopeya original plasma esa transformación del cine mudo al sonoro, como también esos cambios ostentosos y el crecimiento en la ciudad y la industria cinematográfica que concurría a los interesados que soñaban por obtener la fama, éxito, lujos, poder y el prestigio propio de la época.

"Todo cambia bajo los pies de los personajes, y me fascinó especialmente el coste humano de una ruptura de aquella magnitud en un momento en el que no había hoja de ruta, cuando todo era nuevo y una locura": comentó el también guionista y productor.

Publicidad

La película se estrenará el 25 de diciembre de 2022 en las salas estadounidenses seleccionadas y para el resto del mundo se podrá visualizar a partir del 6 de enero del año 2023.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.