Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Diez películas recomendadas para ver este fin de semana en Colombia

El mundo del séptimo arte no da descanso. En la última semana de noviembre se estrenaron seis producciones. ¡Conócelas!

366974_frozen_1_.jpg

Frozen 2

Esta segunda entrega es resultado de la labor realizada por el equipo de trabajo de los directores Jennifer Lee y Chris Buck, ganadores del Óscar, y el productor Peter Del Vecho. Con las voces originales en ingles de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad; Frozen 2 narra un nuevo viaje de la reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

"Frozen 2" arrasa en taquilla y rompe nuevo récord para Disney.

 


Entre navajas y secretos

La película, dirigida por Rian Johnson, es una producción que le rinde homenaje a las clásicas novelas de misterio de Agatha Christie, la cual se desarrolla en el marco de una trama criminal que, además de intrigante, le regala al espectador un desenlace atrayente para que se siente motivado a querer resolver el crimen junto a los protagonistas.

Publicidad

‘Entre navajas y secretos’ se perfila como la mejor película de misterio del año.

 


Zombieland: tiro de gracia

Después de diez años de espera llega a las salas de cine la segunda parte de esta terrorífica comedia llena de zombies evolucionados. Inmersos en un mundo post apocalíptico, el grupo de sobrevivientes, junto a nuevos integrantes, deberán improvisar una manera de combatir contra una nueva amenaza que se extiende desde la Casa Blanca.

‘Zombieland’ está de regreso con su segunda parte: ‘Tiro de Gracia’.


Last Christmas

Publicidad

Esta comedia romántica protagonizada por Emilia Clarke, reconocida actriz de "Game of Thrones", cuenta la historia de un amor que se desenvuelve durante la magia que tiene la época de Navidad; en donde la vida de una joven, que trabaja como duende de Santa Claus, tiene un giro inesperado a partir del encuentro que tiene con un atractivo chico.

Lanzan tráiler de ‘Last Christmas’, película protagonizada por Emilia Clarke.


El pasado que nos une

Este melodrama moderno establece un remake de la popular cinta danesa Después de la Boda. La historia relata la vida de una directora de un orfanato hindú, el cual se encuentra al borde de caer en bancarrota. Pero, para mantenerlo en funcionamiento, la mujer viajará a Nueva York en donde recibirá una importante donación por parte de una empresaria, sin embargo, allí confrontará el pasado del cual huyó.

Midway: batalla en el pacífico

Publicidad

Bajo la dirección de Roland Emmerich, este drama estadounidense retrata la histórica batalla de Midway, un conflicto aeronaval que tuvo desarrollo en el marco de la Segunda Guerra Mundial, durante tres días. Las fuerzas estadounidenses lucharon con bombardeos, artillería pesada y torpedos para detener las intenciones japonesas de invadir una de sus bases militares.

Por la gracia de Dios

El drama francés Por la gracia de Dios cuenta la historia de Alexandre, un hombre de Lyon que en su infancia fue abusado por un sacerdote. Ahora, siendo mayor y con una familia formada, se entera que aquel hombre que lo transgredió sigue trabajando con niños, por lo que en compañía de otras víctimas empieza un combate para romper con el silencio y así liberarse de los sufrimientos que le causaron en el pasado.

La costurera de sueños

Publicidad

Desde la India llega este melodrama romántico de ritmo pausado que se desarrolla en el margen de la estratificación social establecida en la India. Aquí, una mujer viuda se enamora de un millonario arquitecto para quien trabaja como empleada doméstica, quien con el tiempo también se irá encariñando de ella. Sin embargo, las tradiciones del país harán que no puedan convertirse en pareja.

Reflejos siniestros

Esta película de origen ruso desarrolla una historia de suspenso y terror en el interior de una antigua mansión. Allí, varios estudiantes, que creen que todo lo relacionado a la casa son solo rumores y supersticiones, pagarán el alto precio de su error al tener que enfrentarse al espectro de la Reina de Espadas que busca saciar su sed con la sangre de estos incrédulos jóvenes.

La odisea de los giles

Publicidad

Es una emocionante historia, de humor argentino, protagonizada por un grupo de vecinos que se encuentran situados en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, quienes descubren que perdieron todos los ahorros que tenían a raíz de una gran estafa realizada por un abogado y el gerente de un banco. Al descubrir la verdad, este grupo de personas se organizan y arman un plan para recuperar lo que les pertenece.

 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Publicidad

Para recordar: estos fueron todos los cameos de Stan Lee en sus películas de superhéroes Estas son las películas de Marvel que no te puedes perder el próximo año Cinco películas para recordar al director colombiano Luis Ospina

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO