Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Después de Todo': Cuando los golpes de la vida llegan junto a alegrías inesperadas

Una inaplazable carrera a la muerte es sorprendida por el poder del amor. Llega la película 'After Everything’, este 16 de noviembre.

After Everything 1.jpg
Cortesía: Particular Crowd

La vida puede ser demasiado injusta para un joven de 23 años que, con todo un mundo por delante para descubrir, recibe la inesperada y trágica noticia de que tiene un extraño tipo de cáncer que le obliga a madurar cuando su existencia aún no la tiene resuelta. Una historia original para no perderse este lunes 16 de noviembre a las 10:00pm por TNT.

Elliot, interpretado por el actor Jeremy Allen White , es un joven de 23 años que lleva una vida salvaje y desinhibida en la ciudad de Nueva York. Vive con un compañero de cuarto, quiere desarrollar la próxima gran aplicación de éxito y trabaja en una tienda de sándwich.

Hasta ahí, la vida de muchos tipos a su edad. Una noche un dolor pélvico le lleva al doctor pensando en alguna enfermedad de transmisión sexual.

Su sorpresa es mayúscula cuando después de algunos exámenes le indican que está aquejado de un Sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer a los huesos que se manifiesta en personas jóvenes.

Publicidad

“El misterio del amor es mayor que el misterio de la muerte”. Oscar Wilde.

En esos días conoce a Mia (interpretada por Maika Monroe ), una chica tímida e introvertida que frecuenta la tienda donde él trabaja, y quien es la primera persona en enterarse de sus problemas de salud.

Te puede interesar: las más recientes producciones cinematográficas, así como entrevistas exclusivas en Caracol Cine

Con una sensación de repentina urgencia, ambos jóvenes comienzan una relación de amistad que rápidamente deriva en un enamoramiento mutuo, a pesar de la desconfianza y reservas de sus familiares y amigos.

View this post on Instagram

😘💏🏙 #AfterEverything

A post shared by After Everything (@aftereverythingmovie) on

La energía y compromiso de Mia son un pilar fundamental para Elliot, que le ayudan a enfrentar todas las decisiones de este cruel destino con valentía y madurez.

Publicidad

Pronto deben resolver otros conflictos, porque si bien han hecho frente a las complejidades de la vida, la urgencia de este amor sin límites debe pasar por etapas que se saltaron por la salud de Elliot, pero que son propias de cualquier pareja moderna.

Después de Todo está protagonizada por Jeremy Allen White (Elliot), Maika Monroe (Mia), Marisa Tomei (Dra. Lisa Harden), DeRon Horton (Nico).

FICHA TÉCNICA:

Título: Después de Todo, AKA: After Everything

Protagonistas:
Jeremy Allen White (Shameless / Proyecto 43)
Maika Monroe (La Quinta Ola / Día de la Independencia: Contrataque)
Marisa Tomei (Mi Primo Vinny / Lo que Ellas Quieren / Capital Humano)
DeRon Horton (American Horror Story, Dear White People)

Publicidad

Directores:
Hannah Marks
Joey Power

Guión:
Hannah Marks
Joey Power

Género:
Drama
Romance

Duración:
95 minutos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO