Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Manos a las Armas', adrenalina pura en la nueva película de Daniel Radcliffe

Este 9 de noviembre regresa Radcliffe interpretando a un joven que hará todo lo posible para sobrevivir a un peligroso club ilegal de peleas con pistolas adheridas a sus manos.

armas.jpg

El recordado protagonista de 'Harry Potter' regresa a la pantalla con una nueva historia del sello cinematográfico Particular Crowd este 9 de noviembre a las 10 de la noche por TNT. La realidad de Miles (Daniel Radcliffe) será superada únicamente por la ficción.

Manos a las armas convocará, en la memoria de sus espectadores, muchas películas que han sido referentes del género a lo largo de los años. El club de la pelea aparece como una referencia obvia: el cuerpo como territorio de disputa y de conquista se despliega como protagonista. La pelea y el enfrentamiento, también. Snatch. Cerdos y diamantes aparece en la misma línea. Pero hay otra película que aparece claramente vinculada: ‘The game’. Estrenada en 1997, la película se organiza en torno de un regalo que Conrad [Sean Penn] le hace a su hermano Nicholas Von Orton [Michael Douglas]. Nicholas, un millonario poco escrupuloso, comienza a vivir situaciones violentas que lo exponen a él y a terceros, es perseguido, es golpeado, se vincula con diferentes personas, pero, al final del recorrido, cuando el protagonista la está pasando muy mal, se descubre que es todo un juego [the game] para que tome consciencia de sus acciones, de su falta de registro de terceros y de la necesidad de reflexionar sobre su vida y sus afectos. Los conflictos aparecen como una simulación que luego, tranquilizadoramente, se clarifican. En “Manos a las armas” el conflicto parece simulado, pero no lo es: el juego es a muerte.

Cada espectador establecerá los vínculos que su trayectoria por la historia del cine y de la televisión le permitan. ‘Manos a las armas’ propone una visión crítica del presente, articulada con duelos, visiones distópicas del futuro (¿Cercano? ¿Lejano?), del streaming y del voyeurismo como organizador de muchos consumos culturales. El rol de los espectadores, su complicidad y su falta de crítica sobre sus acciones e interacciones son, argumentalmente, más relevantes que el enfrentamiento en sí mismo. Y esa es, precisamente, una de las grandes apuestas de la película.

Ver esta publicación en Instagram

New art 🔫😐🔫 Thoughts?

Una publicación compartida de GUNS AKIMBO (@gunsakimbomovie) el

Daniel Radcliffe representa a un joven obligado a convertirse en un verdadero gladiador dentro de un club ilegal de peleas que ha alcanzado una gran popularidad en línea. Contra su voluntad, debe ir avanzando en este peligroso y desconocido terreno en el que el vencedor debe asesinar a su oponente a cambio de una hipotética libertad. Primero está en juego su vida, pero luego su entorno se ve envuelto en esta cacería que parece no tener fin.

Publicidad

La vida de Miles (Radcliffe) no pasa por su mejor momento. Tiene un trabajo como desarrollador de videojuegos en el que no se siente a gusto y sigue enamorado de su exnovia. Es un buen momento para pasarse la noche bebiendo cerveza, con pijamas y pantuflas de tigre, y viendo la última transmisión de Skizm, un club ilegal de peleas manejado por mafiosos que reclutan tipos raros, psicóticos y criminales para batirse a muerte, mientras son seguidos por drones para que la audiencia pueda ver toda la sangre y balas que surgen de sus cacerías por la ciudad. Pero cuando Miles tiene la mala ocurrencia de atacar a Skizm con duros comentarios en línea, jamás sospecha que causará el enojo de Riktor, su cerebro y creador, y que recibirá su poco amistosa visita.

Cuando cree despertar con una fuerte resaca, pronto se da cuenta de que está frente al inicio de una inolvidable pesadilla de la que no hay escape. En sus manos tiene adheridas dos armas con tornillos que traspasan su piel y huesos, y cada una de ellas tiene una cuenta de 50 disparos. Un mensaje en su celular le indica que ahora es parte de Skizm y que su primera oponente es Nix, la gladiadora estrella del show y una fría asesina que no distingue a los inocentes con tal de cazar a su presa. Miles, incapaz de matar una mosca, asmático, y con bata y pantuflas, no tiene escapatoria y aunque se niega a ser parte del mortal desafío, pronto descubrirá que no sólo su vida depende de las cien balas que tiene en sus manos.

Manos a las armas es una cinta que combina suspenso, humor negro y acción. Está protagonizada por Daniel Radcliffe (Miles), Samara Weaving (Nix), Ned Dennehy (Riktor) y Natasha Liu Bordizzo (Nova), y es dirigida por Jason Lei Howden.

FICHA TÉCNICA

Título: Guns Akimbo/ Manos a las armas

Protagonistas

Publicidad

Daniel Radcliffe (Saga Harry Potter, Miracle Workers)

Samara Weaving (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri)

Ned Dennehy (Tyrannosaur, Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1)

Natasha Liu Bordizzo (The Greatest Showman, The Society)

Director

Jason Lei Howden

Publicidad

Guión

Jason Lei Howden.

Género

Acción, Suspenso, humor negro

Duración

98 minutos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO