Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cate Blanchett llega a las salas de cine con ‘¿Dónde Estás, Bernadette?’

Una comedia misteriosa se toma la cartelera de Colombia a partir del 22 de agosto. Una historia que huye de los lugares comunes y divertirá a los espectadores.

349203_bernadette1.jpg

 

 

Siempre será bueno ver a Cate Blanchet , la ganadora del Óscar, quien llega a las salas con ‘¿Dónde estás Bernadette?’ a partir del 22 de agosto, una película en la que cada uno parece tener el ovillo y enredar u organizar la madeja según los designios del destino o de los vacíos que produce la duda.

Basada en el Best Seller de Maria Semple, ‘¿Dónde estás Bernadette?’, esta película, al igual que el libro, mantiene la atención sobre una historia fascinante y llena de preguntas, una historia que atrapa, una historia que rompe la intimidad buscando las respuestas, incluso esas que no se quieren conocer.

‘¿Dónde Estás, Bernadette?’ es una comedia dramática con muy buenas actuaciones que le dan a la película una atmósfera interesante sin provocar tedio, al contrario, una fresca y permanente atención.

Publicidad

La cinta es dirigida por Richard Linklater, el director de ‘Boyhood’, película que rompió los esquemas de la narración y que luego de su exitoso paso por las pantallas. El reparto lo completan: Billy Crudup, Emma Nelson, James Urbaniak y la comediante y actriz Kristen Wiig.

Mira también:

Cate Blanchett afirma que no sabía nada sobre acusaciones de acoso contra Woody Allen Cate Blanchett y Jack Black protagonizan La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes Esta es la razón por la que la bella Cate Blanchett evita mirarse al espejo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO