Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Brendan Fraser está de regreso! Se reveló el tráiler oficial de 'The Whale'

Con un increíble cambio físico Brendan Fraser reaparece en el cine con una conmovedora historia que buscar combatir los estereotipos.

"The Whale" será protagonizada por Brendan Fraser
Behind the Curtain of Night es otra producción más reciente con la participación de Brendan Fraser
Getty Images

La compañía cinematográfica A24 reveló el tráiler oficial de la nueva producción 'The Whale' (La Ballena), dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por el famoso actor, Brendan Fraser quien estuvo alejado de las pantallas y el mundo del cine desde el año 2014.

El filme narra la conmovedora y dramática historia de Charlie, un profesor de inglés quien batalla contra los problemas de salud ocasionados por la obesidad mórbida y al tiempo intenta recuperar la relación con su hija que se desvaneció por la distancia y el paso de los años.
Te puede interesar: 'Black Adam' sigue en la cima de la taquilla de EEUU y Canadá

'The Whale' reúne a otros actores como Hong Chau, Samantha Morton, Sadie Sink, Ty Simpkins y es el resultado de una adaptación de la obra de teatro homónima de Samuel D. Hunter quien para esta oportunidad estuvo a cargo del guión en su versión audiovisual.

El regreso de Brendan Fraser al séptimo artes es importante y ha recibido todo el apoyo tanto de la industria como de sus seguidores. Pues el actor pausó su carrera profesional hace unos años cuando se atrevió a contar que presuntamente fue víctima de acoso sexual por parte de Philip Berk, con sus declaraciones muchas oportunidades artísticas se cerraron.

Publicidad

Otro evento difícil para el actor conocido por 'George de la Selva' y 'La Momia', fue el proceso de separación que tuvo con su exesposa, Afton Smith, hecho que le provocó una profunda depresión; con el tiempo se le sumó la muerte de su mamá y complicaciones en su estado de salud. Todos estos problemas profesionales y personales llevaron a que Brendan Fraser se alejara de los reflectores.

Gracias a la reciente proyección de la cinta, el actor fue ovacionado durante el Festival de Cine de Venecia, con un auditorio completamente en pie y aplaudiendo durante seis minutos, Fraser se observó conmovido con el gesto de los asistentes quienes destacaron el papel principal del actor.

'The Whale' llega a las pantallas de Estados Unidos el próximo mes de diciembre y para el resto de países se estrenará a comienzos del 2023.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.