Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Benedetta', de Paul Verhoeven, se suma a la competición oficial del Festival de Cannes

El festival indicó en Twitter que el filme se estrenará el 9 de julio durante el evento y ese mismo día saldrá a las salas en Francia.

Benedetta.jpg
Benedetta, película participara en el Festival de Cannes.
Instagram: festivaldecannes

'Benedetta', película del director holandés Paul Verhoeven protagonizada por la actriz belga Virginie Efira, competirá en la próxima edición del Festival de Cannes , informó el certamen.

El filme se suma a la única otra cinta confirmada hasta el momento, 'Anette', del francés Leos Carax con Marion Cotillard y Adam Driver, que inaugurará el festival el 6 de julio y también optará a la Palma de Oro.

La presencia de 'Benedetta' en Cannes se había comentado ya de cara a la edición del año pasado, antes de que el certamen anulara su celebración física debido a la pandemia y no otorgara palmarés, pero el director prefirió retrasar su estreno a este año y finalmente no figuró en la selección oficial de 2020.

El festival indicó en Twitter que el filme se estrenará en Cannes el 9 de julio y que ese mismo día saldrá a las salas en Francia.

'Benedetta' se presenta como un drama histórico inspirado en hechos reales y cuenta con la participación de Charlotte Rampling o Lambert Wilson.

Verhoeven, de 82 años, presentó también en Cannes en competición 'Instinto Básico' (1992) y 'Elle' (2016), también con Efira, sin obtener ninguna recompensa, y llevó fuera de competición, como actor, el documental 'Z Channel: A Magnificent Obsession' (Campanas Rojas), de Xan Cassavetes.

Publicidad

El certamen, cuya 74 edición finalizará el 17 de julio, desvelará su selección oficial a finales de mayo, su mes habitual de celebración, que este año ha sido pospuesta al verano debido a la situación sanitaria. EFE

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión