Cedric Gervais regresa a Colombia para grabar con DJ Pope

El DJ francés, ganador del Grammy, recordado por el remix de Summertime Sadness de Lana del Rey, llega a Medellín para producir un nuevo álbum junto a DJ Pope.

CedricYT Exclusivos CaracolTV

Cedric DePasquale más conocido como Cedric Gervais es uno de los DJS más recordados por el público colombiano, siendo uno de los productores más relevantes en la escena mundial.

El gusto del francés por Colombia es indiscutible, los ritmos, la cultura, los artistas y las mujeres colombianas lo han cautivado, tanto que ha decidido explorar ritmos totalmente nuevos en su carrera. Es por eso que se encuentra en Medellín trabajando en un nuevo álbum que mezcla electrónica y reggaetón junto a DJ Pope, socio, confidente y mano derecha de J Balvin.

A este músico francés, radicado en Estados Unidos, se le atribuye una gran destreza por su performance en el género dance, y algunos de sus subgéneros, el cual ha ido perfeccionando y explorando desde que tenía menos de 15 años cuando era influenciado por gigantes figuras de la música como Carl Cox.

Esta no es la primera vez que Gervais pisa suelo colombiano, de hecho, hizo parte de las últimas ediciones de Storyland Music Festival en Colombia y mantuvo una relación con la virreina universal Ariadna Gutiérrez.

El francés fue galardonado con el premio Grammy en la categoría de mejor grabación remezclada, con el mix que hizo de Summertime Sadness de Lana Del Rey, logrando alcanzar la posición número cuatro en las listas de éxitos del Reino Unido y la sexta ubicación en el Billboard top 100.

Dentro de sus colaboraciones se encuentran nombres como Lenny Kravitz, David Guetta, Katy Perry, Miley Cyrus y Juanes para la canción ‘Este amor’. Cedric además es fundador de los sellos Sleaze Records y SleazeTech, especializados en música house, techno y minimal.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos