Se encuentra usted aquí

Cedric Gervais, el plato fuerte de Storyland 2019

La brisa, el sol y la arena serán testigos de este festival que llenará a punta de beats y mucho sabor la séptima edición de Storyland.

Cedric Gervais, el plato fuerte de Storyland 2019

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Santa Marta se prepara durante los próximos 5 y 6 de enero para recibir artistas que parecen traídos de otro mundo.

El festival anuncia que a su Line Up se suma Cedric Gervais, Dj y productor francés de música House, ganador de un premio Grammy en la categoría de mejor grabación remezclada, con el mix que hizo de Summertime Sadness de Lana Del Rey, el cual lo llevó también a alcanzar la posición número cuatro en las listas de éxitos del reino unido y la sexta ubicación en el Billboard top 100. Dentro de sus colaboraciones se encuentran nombres como Lenny Kravitz, David Guetta, Katy Perry, Miley Cyrus, Lana del Rey.

A esta lista se suma también el chileno Francisco Allendes, Dj y productor conocido además por ser uno de los creadores de ANTS “Music is the ANTSwer”, una de las fiestas underground más importantes de Ibiza. Gervais y Allendes harán parte de la imponente lista de artistas internacionales confirmados por el festival, junto a Don Diablo, Sasha & John Digweed, Enrico Sangiuliano, Popof y Lemarroy.

A la cuota local se suma Moska, uno de los Dj’s y productores de House más importantes y respetados de nuestro país y Khomha, reconocido por sus producciones auténticas que pasan por el Progressive, el Trance, el Techno y el House. Otros artistas colombianos ya confirmados son Pao Calderón, Cato Anaya, F4st, Tavo, Iván Barón AKA Vanch, David Nova, Juanes Mesa, Miler y Sub Chunk, ganadores del Line Up Selektor 2018.

Ravers de aquí y de allá tiene una cita con este festival, que pone en la lupa a Colombia como uno de los destinos de entretenimiento más atractivos del continente, sobre todo si la magia sucede en las paradisíacas playas samarias, que serán las mejores cómplices y guardarán todos los secretos de lo que ocurra durante los dos días de fiesta y desenfreno.

Llegue temprano al festival, prepare su mente y sus sentidos para un show celestial, lleno de placeres y tentaciones terrenales, que solo Storyland y Andrés Carne de Res le pueden ofrecer con su combinación entre “Food & Vibes”. Deje el alma en la pista y el paladar a nuestra deriva y prepárese porque si así comienza su año, le auguramos un 2019 muy divertido.

Andrés Carne de Rés se una a esta fiesta poniendo su sabor en toda la extensión de la palabra, pues no solo se encargará de trasladar sus delicias gastronómicas hasta la perla del caribe, sino que, además, dispondrá un tercer stage, muy playero, llamado “Food & Vibes”, que encenderá la rumba con el flow de artistas como Lord Juan, Black Mambo, Cero39 y Kevin Flórez.

Mira también:

¡Lo que no sabías acerca de Cedric Gervais! El polifacético novio de Ariadna Gutiérrez.

Storyland Music Festival 2019 confirma el primer line up de artistas

 

.

Publicidad