¡Casi el mismo día de su hijo! Fallece el padre de Michael Jackson

Joe Jackson murió a los 89 años a causa de complicaciones derivadas de un cáncer.

¡Casi el mismo día de su hijo! Fallece el padre de Michael Jackson

Foto: AFP

Foto: AFP

Michael Jackson murió un 25 de junio de 2009, recientemente sus fanáticos de todo el mundo se encontraban conmemorando aquella fecha.

Ahora el medio especializado en noticias de entretenimiento, TMZ, informó que el creador de los Jackson 5 falleció durante la madrugada del 27 de junio.

Joe había sido hospitalizado y su estado de salud venía empeorando desde las últimas semanas. Según información de los familiares, el patriarca de los Jackson padecía de un cáncer terminal desde hace tiempo y se encontraba en la última fase de esta enfermedad que era irrefrenable.

Lee aquí: Sebastián Yatra y Daniela Ospina celebraron por lo alto el triunfo de la Selección Colombia

Jermaine, uno de sus hijos, aseguró al Daily Mail que Joe se encontraba en muy mal estado. La información era muy limitada ya que el hombre había dado la orden de que ninguno de sus familiares pudiera visitarlo ni acceder a su historia clínica.

Al respecto de esto Jermaine declaró:

“Hemos estado sufriendo. No nos decían dónde estaba y no podíamos saber su verdadera situación. Ni ver al médico. Mi madre estaba muy preocupada”.

De manera que, con este trágico hecho, tal angustiosa situación queda resulta. A Joe le sobreviven nueve hijos de los once que tuvo.

 

A post shared by Fox Snow (@slaughterhousescorpio) on

Mira también:

Maradona besa a Maluma y ambos reciben críticas sobre su sexualidad

Mandy Moore quiere adoptar un hijo

'Los increíbles 2' hace heroico estreno en la taquilla de Estados Unidos y Canadá

Publicidad