Caracol Next participará en Héroes Fest 2017 con Suecia como país invitado

El evento, que tiene como propósito la innovación y el emprendimiento, se llevará a cabo entre el 29 y el 1º de diciembre.

Caracol Next participará en los Héroes Fest 2017 con Suecia como país invitado

Foto: Cortesía 

Foto: Cortesía 

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia presentan la cuarta edición nacional de Héroes Fest, que se llevará a cabo en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá entre el 29 de noviembre y el 1º de diciembre.

Se trata de un festival de innovación y emprendimiento, considerado el más importante de Colombia y el segundo más grande de América Latina.

En la versión 2017 los héroes de Colombia se reunirán durante tres días para hablar del propósito que los impulsa, la esencia que los define y la visión común de futuro y de país para desatar una nueva era de transformación.

“Lograr que los emprendedores, innovadores y empresarios de Colombia se conecten con su esencia, con su propósito y con su visión de país, es el objetivo de la experiencia Héroes Fest de este año”, señaló Juan Carlos Garavito, Gerente General de iNNpulsa Colombia.

El festival invitó a Suecia, segundo país más innovador del mundo, para conocer de cerca las historias y casos de éxito de esta nación. 

Conoce más aquí. 

Temas Relacionados: 
Publicidad