Cancelan sesión de escucha del nuevo disco de Martín Elías en Valledupar

Hoy se tenía previsto presentar el disco 'Sin límites' a todos los seguidores del cantante en la Plaza Alfonso López.

Cancelan sesión de escucha del nuevo disco de Martín Elías en Valledupar

Foto: Sony Music Colombia.

Foto: Sony Music Colombia.

Sony Music Colombia, casa disquera del fallecido artista Martín Elias, publicó un comunicado de prensa informando la cancelación de la sesión de escucha del nuevo disco 'Sin límites' que estaba programada para hoy 15 de junio en la Plaza Alfonso López de Valledupar debido a una filtración del álbum.

"Por motivos ajenos a Sony Music Colombia, debido a la filtración del álbum 'Sin Límites' de El Gran Martín Elías, queda cancelada sesión de escucha masiva del disco que sería realizada en la Plaza Alfonso Lopez de Valledupar este jueves 15 de junio.

La sesión de escucha que estaría dirigida a los Martinistas y que se llevaría a cabo en memoria del artista y en el marco del lanzamiento de esta producción musical, esperaría más de 3.000 asistentes y contaría con invitados especiales que darían a conocer anécdotas y vivencias en torno al álbum".

Te puede interesar: Diez canciones para recordar por siempre a El Gran Martín Elías.

'Sin límites' cuenta con todos los detalles que El Gran Martín Elías preparó para su público y que gracias a su equipo de trabajo y Rolando Ochoa, desde la producción, se pudieron llevar a cabo bajo los parámetros del artista. 'Sin límites' cuenta con 12 temas de variados compositores.

Mira también:

¡Ya están disponibles! Escucha aquí todas las canciones de 'Sin límites', nuevo álbum de Martín Elías.

Con escultura rinden homenaje a Martín Elías en el sitio del accidente.

Rafael Santos presenta 'En un abrir y cerrar de ojos', homenaje a Martín Elías.

Publicidad