Se encuentra usted aquí

Cancelan fiestas de Semana Santa en Coveñas para homenajear a Martín Elías

La medida también busca prevenir accidentes en las carreteras del departamento de Sucre.

Cancelan fiestas de Semana Santa en Coveñas para homenajear a Martín Elías

Hace un año, en pleno Viernes Santo, perdió la vida el cantante vallenato Martín Elías, luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito en la Transversal del Caribe, carretera que une a Sucre con Bolívar.

Casi un año después de su fallecimiento, la Alcaldía, a través de un decreto, canceló las tradicionales festividades de Semana Santa en Coveñas (Sucre) con el fin de rendirle un respetuoso homenaje al artista de 26 años.

La información fue confirmada por el secretario de Gobierno Domingo Agresott, quien agregó que la medida también busca prevenir accidentes en las carreteras del departamento de Sucre.

Martín Elías Díaz se accidentó sobre las 7:30 a.m. en la Transversal del Caribe. El cantante regresaba del municipio de Tolú después de ofrecer un concierto junto a su dupla vallenata Rolando Ochoa, quien viajaba en otro vehículo resultando totalmente ileso.

El hijo del también fallecido Diomedes Díaz hizo parte de la generación de músicos que conformaron la 'nueva ola del vallenato'. A sus 26 años publicó diez producciones musicales en 16 años de carrera.

Mira también:

Diez canciones para recordar por siempre a El Gran Martín Elías.

El Gran Martín Elías, un hombre que siempre amó a su familia.

Martín Elías se une al club de muertes trágicas de cantantes de música vallenata.

 

 

Publicidad