La sede de Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá fue el espacio donde cientos de personas se congregaron con un solo objetivo: la moda. Eso que algunos consideran banal, pero que impone las tendencias del día a día no solo en celebridades, famosos y protagonistas del mundo del espectáculo, sino también en hombres y mujeres del común que buscan sentirse cómodos y radiantes en cualquier ambiente.
En el primer día del Bogotá Fashion Week, diseñadores de joyas y bisutería presentaron sus estilos: aretes, collares y pines para la ropa en tono dorado, de gran tamaño y con siluetas muy atractivas que lucieron varios invitados como Pilar Castaño y Franklin Ramos.
Luego se dio paso a las pasarelas de la noche de inauguración, pero antes hubo tiempo para hacer un pequeño recorrido por el camerino donde los y las modelos se preparaban, de la mano de los mejores estilistas, para desfilar los novedosos diseños que sirvieron como abrebocas del evento.
Ver: “Tratamos de desarrollar piezas inclasificables y experimentales”: Custo Barcelona en BFW
Publicidad
Mira en esta galería cómo se vivió este primer día y las muestras de las colecciones de Lina Cantillo, basada en el tono rojo, y de Custo Barcelona, el invitado internacional más importante de los últimos tiempos; reconocido por vestir a estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston y Julia Roberts.
Ver: ¿Por qué el rojo se impuso entre los hombres en la pasarela de Lina Cantillo en BFW?
Publicidad