Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bogotá tendrá hotel que complementará el Distrito de Ferias y Convenciones de Bogotá.

El proyecto hotelero, el cual responde al plan maestro de desarrollo urbanístico y arquitectónico de la zona, es el resultado de la alianza entre el Fondo de Capital Privado Pactia Inmobiliario y Corferias.

321946_robert.jpg
Bogotá tendrá hotel que complementará el Distrito de Ferias y Convenciones de Bogotá.
Bogotá tendrá hotel que complementará el Distrito de Ferias y Convenciones de Bogotá.

Con el fin de fortalecer el turismo corporativo en la ciudad mediante la oferta de espacios y servicios diseñados especialmente para atender congresos, convenciones y exhibiciones, nace la alianza entre el Centro de Convenciones Ágora Bogotá, Corferias y el Hilton Bogotá Corferias Convention Center, hotel oficial.

La construcción de asociaciones estratégicas, como el tridente creado para robustecer la zona ferial de Bogotá, ha ubicado a la capital como referente en la realización de grandes eventos en la región y foco mundial para la promoción internacional.

“El auge del turismo corporativo es fundamental para el crecimiento de la industria en la ciudad. Nuestra llegada consolidará a este sector como Distrito de Ferias y Convenciones de Bogotá, contribuirá al incremento de visitas de extranjeros por viajes de negocios a la zona y proporcionará confort y servicio excepcional para los participantes de los congresos que anualmente se llevan a cabo en Ágora y Corferias”, dijo Miguel Eugene, gerente general del nuevo Hilton Bogotá Corferias Convention Center, hotel oficial.

“Nuestra estrategia es potenciar el objetivo más grande de la capital: tornarse en epicentro internacional de eventos”, puntualizó.

El trabajo articulado de estos megaescenarios generará nuevas oportunidades que permitirán la organización de innovadoras ferias y exposiciones en Bogotá.

Su objetivo es potenciar la industria MICE en Colombia y América Latina, a través de encuentros de negocios, espacios de networking y eventos internacionales, para impulsar la innovación y la competitividad del país y los empresarios.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO