Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Beyond Wonderland Bogotá, una experiencia mágica llena de color y música

La capital colombiana vivió su primer festival de música electrónica con lo mejor del talento global.

364137_beyond_wonderland_bogota.jpg

Este sábado 9 de noviembre el parque Salitre Mágico de la ciudad de Bogotá se transformó, gracias a la inmersión de la primera edición del Beyond Wonderland , en ese mundo alternativo y fantasioso en el que muchos sueñan vivir o al menos pasar un par de horas, desconectados de la rutina y sumergidos en los sonidos de la música electrónica.

Sin embargo, esto no fue un simple rato de esparcimiento, pues los asistentes pudieron contar con 12 horas de fiesta cargados de mucho color, sonidos atrapantes, atracciones mecánicas, mucho baile y la puesta en escena de 3 escenarios que reunieron a grandísimos talentos del género, toda una combinación perfecta para tener un día de locura para jamás olvidar.

Foto: César Cifuentes

Traído al español, el nombre de este festival traduce "Más allá del país de las maravillas" y eso fue exactamente lo que se pudo sentir al adentrarse en esta experiencia que te hace pensar que estás en otro universo. Desde el momento en que pones un pie en este lugar, inmediatamente, te contagias con la energía de la gente, te separas de todo lo que dejaste atrás y solo sientes el deseo de disfrutar de una tarde sin igual.

Al igual que "Alicia en el país de las maravillas", tú puedes vivir tu propia aventura en este espacio que te permite cruzar con personas que hacen alusión a seres antropomórficos y encontrar amistades que te pueden acompañar durante el viaje del festival, como el Sombrerero por ejemplo. Aquí a la única Reina Roja que deberás derrotar será la de tus propios estigmas, prohibiciones y ataduras que te cohíben a desenvolverte como siempre lo quisiste, solo tienes que liberarte para dejarte llevar por el sonido y los colores que te rodean.

Foto: César Cifuentes

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Legendarios de la música dance y tecno como Dj Snake hicieron retumbar Bogotá Festival Beyond Wonderland revolucionó el mundo de la música electrónica en Bogotá ¡Conoce el line up oficial del Festival Beyond Wonderland!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO