Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Berlín de "La Casa de Papel" tendrá su propio spin off y ya se publicó el primer avance

Uno de los personajes más queridos por el público de la aclamada serie española volverá al servicio de streaming en el 2023 y la noticia ha emocionado a millones.

Pedro Alonso, Berlín en la casa de papel
Ya hay un primer avance del spin off del personaje.
Instagram @pedroalonsoochoro

La Casa de Papel es una de las producciones de Netflix más exitosas en la historia. Sus primeras temporadas tuvieron a millones alrededor del mundo completamente al borde de sus sillas, atentos al desenlace del mayor robo de la historia.

Varios de los personajes cautivaron a los espectadores desde el primer instante, mientras que otros despertaron amores y odios en cada una de sus apariciones.

Publicidad

Sin embargo, hay uno que aunque al principio recibió críticas y odios por parte de quienes se conectaron con la historia, a medida que avanzaron los capítulos generó una gran empatía y mucho cariño.

Se trata de Berlín, quien resultó ser uno de los atracadores más queridos de la serie. Tanto así que, a pesar de su muerte en la primera entrega de la producción, siguió apareciendo en forma de flashbacks hasta la temporada número cinco.

El impacto del personaje ha sido tal que ahora tendrá su propio spin off en el gigante de streaming. Poco a poco se ha conocido información al respecto, como que será estrenada en 2023 y ahora salió a la luz el primer avance.

Publicidad

Allí se puede ver a Pedro Alonso, actor que personifica al hermano del Profesor y poco después se presentan los otros personajes de la nueva producción, Damian, Keila, Cameron, Roi y Bruce.

Publicidad

Por ahora no se sabe de qué tratará, pero se especula que podría tocar temas como la idea de los robos que posteriormente sucedieron en La Casa de Papel, además de la relación de Berlín con El Profesor, o con otros de los personajes.

Lo cierto es que el actor no ha dado mayor información a través de su cuenta de Instagram, pero sí ha hecho dos publicaciones, en una escribió "a “Berlín” con todo al fuego, queridos🔥", mientras que en la otra compartió el avance, el público está más que atento a cada detalle de la nueva entrega.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.