Se encuentra usted aquí

Bandas que se han separado y sus integrantes triunfaron como solistas

El mundo de la música se presta para situaciones de éxito o fracaso, por eso muchos se han aventurado a ser independientes para alcanzar sus sueños.

Bandas que se han separado y sus integrantes triunfaron como solistas

Foto: AFP

Foto: AFP

Convivir con otra persona es uno de los actos más complicados del ser humano, pues se trata de tolerar, comprender y aceptar a alguien con sus diferentes formas de pensar y de actuar; y hasta con sus semejanzas. En el mundo de la música, muchos amigos, conocidos o compañeros de la vida se han unido para compartir su talento con la gente y llevar alegrías sinfín.

En ese camino, muchas bandas han logrado estremecer a generaciones completas, dejando un legado en cualquier género en el que hayan triunfado, pero así mismo, muchos han tenido que separarse por diversos motivos o diferencias irreparables, pues la música trae fama y esta, en ocasiones, el éxito o el fracaso.

Sin embargo, de aquellas exitosas bandas han surgido nuevos proyectos como solistas de sus propios integrantes, que decidieron labrarse un camino apartados de su pasado musical, lo que se resumiría en una total independencia.

Mira a continuación un recuento de los artistas más famosos que pasaron por esta situación.

Publicidad