Bacilos y Alejandro González se unen para enviarle una 'Carta a Cupido'

Es una canción fresca y divertida, que nos cuenta la frustrante historia de un hombre que ha conseguido todo en la vida (incluido el primer millón) pero que no ha tenido suerte en el amor.

Tras el éxito de la canción 'Mi primer millón', precursora del movimiento y género musical Tropipop, llega 'Carta a Cupido' de la mano de Bacilos y Alejandro González, los grandes pioneros de esta fusión.

El regreso de Bacilos en septiembre de 2017 con sus sencillos 'Por hacerme el bueno' (36MM de views) y 'Perderme contigo' (15MM de views) después de 10 años de pausa, nos trae de vuelta la esencia del pop latino fusionado con las nuevas tendencias musicales, que predominan también en 'Carta a Cupido', compuesta por Jorge Villamizar, Alejandro González y Pablo Benito.

Alejandro González es un cantante, compositor y productor musical colombiano. Fue el vocalista de una de las bandas más importantes de Tropipop, Bonka, reconocidos por sus canciones como 'El problemón', 'La mona' y 'Tarde de Abril'.

El video de 'Carta a Cupido' fue dirigido por Felipe Flórez y producido por Julio Chierivi, y nos muestra a un joven desesperado que busca la ayuda de Cupido para solucionar sus problemas amorosos. El video refleja de forma fiel y en un contexto jovial el mensaje de la canción.

En el 2020 nos traen grandes sorpresas ya que están regrabando una edición especial de sus éxitos "Caraluna", "Tabaco y Chanel", "Pasos de Gigante" y "Mi Primer Millón" con colaboraciones sorpresa para celebrar su vigésimo aniversario.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad