¡Atención amantes del baile! 'Los Vivancos' llegan con un show único a Bogotá

El espectáculo contará con una diversidad musical, que va desde el flamenco hasta el rock.

Foto: prensa

Foto: prensa

La agrupación más importante de flamenco de la actualidad llega a Bogotá con dos funciones en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán los próximos 26 y 27 de julio, con la presentación de su espectáculo ‘Vivancos Live’, una puesta en escena que reúne lo mejor de sus tres espectáculos, 7 Hermanos, Aeternum y Nacidos Para Bailar.

'Vivancos Live' une arte y efectos especiales. Un espectáculo con diversidad musical, que va desde el flamenco hasta el rock, temas que introducen al espectador en un ambiente cinematográfico. Con una elaborada estructura escenográfica y una cuidada puesta en escena, es un espectáculo enérgico y muy personal con interpretaciones musicales en directo, un vestuario con un diseño afín al show y una elaborada producción técnica.

De origen español, estos versátiles bailarines son hijos de distintas madres, pero todos con la misma vocación. Aunque como grupo existen hace doce años, cada uno de los integrantes ya tenía en su haber una hoja de vida en compañías de danza nacionales e internacionales.

Los Vivancos son catalogados por el The New Yorker Magazine como la “agrupación flamenca con más proyección internacional de la actualidad” y su auto exigencia en las tablas les ha permitido apostarles a reconocimientos en mundos más allá de la danza como el de los Guinness Récords, en el que ganaron el Zapateado más Rápido del Mundo, con 1317 golpes en un minuto.

Entre sus colaboraciones figuran nombres como Antonio Banderas, el diseñador Giorgio Armani o la princesa Estefanía de Mónaco, que los invitó personalmente a participar el prestigioso Festival du Cirque de Monte-Carlo, entre otros.

También, bajo la dirección de Luc Petit fueron imagen de la marca comercial Nespresso en el espectáculo Latissima y han actuado con la Orquesta Sinfónica de Dortmund y la Orquesta Sinfónica de Budapest.

Entre los componentes innovadores de este show, está la asesoría de un ingeniero espacial de la Nasa, además del vestuario, que utiliza la tecnología de luces E-Tecnileds, sobre diseños de Vais Ibiza y complementos de cuero de Leather Designs, firma que ha vestido a artistas como Beyoncé y Madonna.

Las boletas para ver a Los Vivancos pueden adquirirse en tuboleta.com o en las taquillas del teatro.

 

 

Mira también:

 

Publicidad