Andy Rivera estrena 'Ateo' y se la dedica a las personas difíciles de olvidar

La canción es otra propuesta de pop urbano del colombiano, que deja ver el lado romántico del cantante.

El cantante de música urbana Andy Rivera asombró a sus fans este jueves con el lanzamiento del video oficial de 'Ateo'. El clip es el sexto estrenado de su EP ‘50/50’, el cual precisamente se compone de 6 maravillosos temas que incluyen colaboraciones junto a artistas como Farina, Cauty y Darkiel, y 3 canciones como solista. Cabe recordar que la producción discográfica del artista fue realizada bajo el sello de Cinq Music y está disponible en todas las plataformas digitales.

'Ateo' es otra propuesta de pop urbano del colombiano, que deja ver el lado romántico del cantante. En esta ocasión el tema juega con un ritmo divertido y pegajoso, combinado con una letra que es ideal para dedicar. ‘Ateo’ es una canción con un tono agridulce, ya que va dirigida a aquellas personas difíciles de olvidar.

En esta ocasión, el video fue dirigido por Lexx, director que ya ha trabajado con otros artistas colombianos de renombre internacional. De igual forma, el clip fue producido por Visual 1, productora que apoyó a Andy Rivera en todos los videoclips de su EP '50/50'.

El videoclip cuenta la historia de unos jóvenes de colegio en la que Andy es el nerd de la clase. En la trama el estudiante está enamorado de una joven a la que no le va muy bien con sus calificaciones. A causa de sus bajas notas, la adolescente le pide ayuda a Rivera para mejorar en sus clases, y es ahí cuando el estudiante comienza a imaginar una historia de amor con la hermosa joven.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad