Se encuentra usted aquí

Anddy Caicedo estrena canción inspirada en su novia Elianis Garrido

'Amor bonito' promete convertirse en el himno del amor en el primer semestre de 2018.

Anddy Caicedo estrena canción inspirada en su novia Elianis Garrido

La nueva canción de Anddy Caicedo se ha convertido en la mejor manera de cantarle al amor para muchas personas alrededor del mundo, pues esta declaración hecha poesía, se volvió viral en menos de una semana logrando reproducciones en todas las plataformas digitales y reacciones de muchas personas en países como Estados Unidos, México, España, Chile, Perú y Ecuador.

'Amor bonito' fue escrita por Anddy Caicedo e inspirada en su novia, la actriz Elianis Garrido, describiendo lo feliz que se encuentra en este momento de su vida.

La canción fue producida por Anddy en compañía de notorios músicos del Pacífico Colombiano como Oscar Iván Lozano y David Carl y cuenta con más de 183.000 reproducciones en Spotify en menos de 15 días, posicionándola como el himno del amor del primer semestre del año. Con su ritmo avasallador que hace mover los pies y pensar en la persona amada; esta fusión de salsa choque y sonidos del pacifico acompañada de cadencia, fuerza y una hermosa melodía hacen que se perfile como un gran éxito mundial.

El video fue grabado a finales del mes de enero en Quibdó - Chocó, los acompañantes del artista en el clip son los estudiantes del Colegio EIFEM, ganadores de un exitoso concurso entre varios Colegios de la zona.

 

 

Mira también:

¡Sensual y divertido! Así fue el nuevo baile de Elianis Garrido mientras entrena.

Elianis Garrido y protagonistas de 'Sin tetas sí hay paraíso' seducen con este sexi baile.

Elianis Garrido se hizo un radical cambio de look ¿Le luce?

 

 

Publicidad