Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alkilados lanza 'Un beso', una canción para bailar y seducir

El video tiene un mensaje importante de igualdad y en contra de la discriminación y la homofobia

333300_alkilados.jpg
Alkilados lanza 'Un beso', una canción para bailar y seducir
Alkilados lanza 'Un beso', una canción para bailar y seducir

Un beso es pasión, es atracción, un beso es deseo, magnetismo y cercanía. Con un beso comienzan los mejores momentos de la vida, con un beso empiezan los amores.

Compuesta por Denny Way (Una Cita, Travesuras), producida por Ronny Watts y Juanito (Voz de Alkilados); "Un beso" tiene el sabor de los grandes éxitos de la banda, es una mezcla de sensualidad y alegría que va a tomarse la rumba en Latinoamérica.

"Un beso es fiesta, es una canción que se apodera de uno y lo obliga a bailar", comenta Lucho (Teclados).

El videoclip que acompaña la canción fue dirigido por Juanito, producido en Pereira por VideoBrand y contó con la edición de Marlon García, está inspirado en la obra del fotógrafo Marius Sperlich.

"Queríamos una propuesta audiovisual diferente, por eso en el video sólo vemos planos detalle llenos de metáforas y color que representa lo que es la canción: una mezcla de intimidad y energía desbordada". Asegura Juanito.

"Un beso" fue grabada en Playa Parking por Manuel García quien también la mezcló y masterizada por Camilo Silva.

Publicidad

 

 

Mira también:

Publicidad

¡Inesperado! El caricaturista Matador debuta en la música urbana Alkilados lanza nuevo sencillo junto a Espinoza Paz Alkilados se hacen del rogar con 'Ella me persigue'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO