Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Adicta', el nuevo éxito musical de Amanda Patricia

Con este sencillo que recientemente ha lanzado la cantante payanesa, busca perfilarse como una de las grandes exponentes de la música popular del país.

334579_amandapatricia970.jpg
'Adicta', el nuevo éxito musical de Amanda Patricia
'Adicta', el nuevo éxito musical de Amanda Patricia

Después de un 2018 exitoso con su canción "Como me ves más buena", Amanda Patricia se posicionó en la lista de los temas más sonados en las estaciones radiales de Colombia y Ecuador.

Ahora, la bella artista llega con una propuesta diferente que refresca la música regional colombiana.

"Adicta", es una canción de la autoría del reconocido acordeonero y compositor Rolando Ochoa, la cual tiene una fusión de sonidos de diferentes regiones del país logrando una propuesta innovadora.

Además, la canción cuenta la historia de un amor puro y verdadero que se siente hacia una persona difícil de olvidar.

"Siento que mi música no suena igual a la de todos, las letras de mis canciones tienen raíces vallenatas y por eso tienen un plus diferente y eso se debe también a que el productor es costeño y sabe bastante de ese género", comentó Amanda Patricia sobre la forma cómo fue creada Adicta.

Asimismo, la cantante payanesa se encuentra alistándose para iniciar su gira promocional el próximo mes por varias ciudades de Colombia y Ecuador donde llevará lo mejor de su repertorio musical.

Publicidad

Mira también:

Ivy Queen, primera mujer del género urbano en llegar al Salón de la fama Chayanne regresa a Colombia con un concierto memorable en septiembre Llega a Bogotá la fiesta que te hará rebobinar el cassette

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO