Festival de arte callejero en el Bronx Distrito Creativo

Música, arte, sancocho comunitario y otras actividades que se desarrollarán a lo largo del día están programadas en la antigua "L" del Bronx este sábado 14 de diciembre.  

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Con varias actividades gratuitas la Alcaldía de Bogotá, a través de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño, realizará el próximo sábado 14 de diciembre un Festival de Arte Callejero en la antigua "L" del Bronx Distrito Creativo. La jornada incluye presentaciones de 12 agrupaciones de rap local, comida, peluquería, entre otras, para que todas las personas de la capital puedan disfrutar de este espacio.

"Esta es la versión número 12 de este festival que venimos desarrollando en el antiguo Bronx, un espacio para disfrutar lo mejor del hip-hop y el rap, dos géneros urbanos que están de moda en la capital y que tendrán a sus mejores representantes este sábado en el Bronx Distrito Creativo" aseguró Mónica Ramírez Hartmann, directora de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño.

A partir de las 9:00 a.m. habrá un desayuno comunitario y al medio día los asistentes podrán disfrutar de un sancocho para compartir con todos los visitantes del festival de arte callejero en el Bronx Distrito Creativo.

Desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. habrá música en vivo de las bandas de rap como Código de la Kalle, Madame Black, Rimas en Paz, Sonar de Telembí, Doggyfresh, 767 Republik, Kinni Mon Ciel, Circonexion, Sudakatta, Amapola, entre otros.

En el festival se llevará a cabo una jornada de barbería gratuita en el que 10 peluqueros estarán haciendo cortes de pelo y también habrá un ropero solidario para entregar ropa en buen estado a los habitantes de calle.

Todas las actividades que se llevarán a cabo este día son gratis y el ingreso es libre para todos los asistentes.

cartel_callejero_.jpg

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Publicidad