Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"A mis 65 años me emociona mucho venir a Rock al Parque"

El festival de rock gratuito más importante de Latinoamérica demuestra cada vez más que es un espacio para todas las edades.

340492_jorge970.jpg

Cabello blanco, cigarrillo en la mano derecha y en la izquierda un anillo de matrimonio, ese que lo tiene casado con el rock que año tras año lo motiva a asistir a Rock Al Parque, así como lo hizo en su primera edición 25 años atrás.

A sus 65 años recuerda cómo fue la primera edición de este, el festival de rock gratuito más importante de Latinoamérica: “Super emocionante habían menos artistas, pero la energía era la misma”, asegura Luis Eduardo Caro Plaza, un bogotano que lleva el rock en la sangre y es uno de los privilegiados por haber asistido al primer Rock al Parque de la historia por allá en el año 1994, cuando Colombia vivía momentos difíciles, pero este género musical era el mejor antídoto para afrontar los problemas de la época.

La chaqueta de jean acompañada por la camiseta de los Beatles demuestra su pasión rockera que viene desde la década de los años 60, donde ya se soñaba que en Colombia se pudiera vivir un festival como el mítico Woodstock: “Todos queríamos que se hiciera un evento así de 3 días, donde se pudiera disfrutar del rock”, su generación fue una de las impulsoras para que se lograra este festival que es patrimonio del rock nacional.

Sus oídos han escuchado a los mejores artistas que se han presentado en estos 25 años y ahora esperaba con ansias a Fito Páez y a Juanes: “Me pone muy feliz que vengan grandes artistas porque nos siguen llenando de buena música”. Rockanrolear lo ha llevado siempre en la sangre y esto se lo transmitió a su hija Diana, quien heredó su gusto por el rock y el amor hacia el festival.

Rock al Parque no solo ha llenado su vida de música, también le ha dado la oportunidad de trabajar junto a su hija, quien desde hace tres años asiste con su tienda online de ropa y accesorios rockeros, demostrando en cada artículo que venden, la pasión que sienten por este género musical y el evento que por 25 años ha llevado armonía y sana convivencia con música a cada asistente.

La motivación de tener una tienda de ropa rockera viene desde este festival que los unió mucho más como padre e hija, asumiendo el rock como un estilo de vida. Por eso, Luis Eduardo seguirá asistiendo cada año y se gozará una vez más a los mejores artistas que se presentan en el show gratuito más grande de Latinoamérica.

Publicidad

Por: Alexander López Salazar 

Mira también:

El Juanes victorioso que vio Rock al Parque 2019 ¡Rock al Parque evolucionó! Diez años de un gran crecimiento ¿Cómo era la seguridad en Rock al Parque hace 25 años?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO