Se encuentra usted aquí

2017, un año redondo para la agrupación colombiana Piso 21

Los artistas paisas han consolidado su propuesta musical a nivel internacional gracias a sus éxitos como 'Me llamas', 'Déjala que vuelva' y 'Besandote', entre otros.  

2017, un año redondo para la agrupación colombiana Piso 21

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Piso 21 tuvo un 2017 admirable. Luego de que lograran presentarse en diferentes partes del mundo como México, España, Estados Unidos, entre otros, han logrado consolidarse como una de las agrupaciones colombianas más importantes en el exterior.

Los artistas paisas lograron el Doble Single Platino gracias a su sencillo 'Déjala que vuelva', en compañía de Manuel Turizo. Además, cuenta con más de 36 millones de descargas, 190 visualizaciones en YouTube y se ha posicionado como la más escuchada en las principales plataformas musicales.

Por otro lado, los sencillos 'Me llamas' con la colaboración de Maluma y 'Besandote' ft. Anne Marie recibieron Disco de Oro y Doble Disco de Platino en Argentina.

Sin duda, este año la banda ha logrado consolidar su propuesta a nivel internacional y como resultado han sido nominados a premios como MTV MIAW 2017, Premios Juventud 2017, Premios HEART, MTV EMA Londres 2017, entre otros.

Temas Relacionados: 
Publicidad