10 películas que se estrenarán este año y prometen ser un éxito en taquilla

Conoce los estrenos más esperados de la pantalla grande para el 2018.

10 películas que se estrenarán este año y prometen ser un éxito en taquilla

Foto: Oficial Marvel

Foto: Oficial Marvel

En el 2018 las grandes producciones de Hollywood, el gigante mundial del cine comercial, vienen marcado por grandes secuelas y adaptaciones principalmente por las historias de superhéroes relacionados con el Universo Cinematográfico de Marvel.

'The Avengers: Infinity War'

La primera parte de esta película marcarará un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su estreno será 26 de abril.

'Black Panter'

Marvel mostrará ser una de las maquinarias cinematográficas más espectaculares. Antes de que comience la nueva fase para este gran universo de fantasía, 'Pantera Negra' disfrutará su película en solitario. Se estrenará 15 de febrero.

'Deadpool 2'

Una película para mayores de 17 años, un proyecto que apuesta por la violencia extrema y un lenguaje soez se cataloga como uno de los más arriesgados de la historia en el mundo de los superhéroes. Su estreno será en junio 1.

'Maze Runner: La cura mortal'

Una de las sagas cinematográficas juveniles de ciencia ficción más exitosas de la última década llega con una de las apuestas más seguras entre los estrenos para este año. Pese a sus continuos retrasos, se estrenará  el 25 de enero.

'Jurassic World 2'

La nueva saga deja de lado la historia que se centra en un parque temático en el que los dinosaurios se revelan, sino que irá más allá potenciando la idea de una amenaza mucho más terrorífica. Se estrenará en el mes de junio.

'Tom Raider: Las aventuras de Lara Croft'

Uno de los regresos más sonados será la vuelta a la gran pantalla de una de las mayores heroínas del mundo del videojuego. La nueva aventura de Lara se basará en los últimos videojuegos, donde se mostrará más frágil e inexperta, pero igual de valiente y aguerrida. Se estrenará en las carteleras nacionales el 15 de marzo.

'Ready Player One'

Un adolescente que le gusta evadir la realidad en una utopía virtual a escala global encontrará una segunda oportunidad para rehacer su vida. Sin embargo, no será el único que competirá a muerte para obtener el gran premio. Se estrenará el 29 de marzo.

'Los Increíbles 2'

Pixar vuelve a la carga con la secuela de su homónima que desde 2004 dejaron expectantes a sus fanáticos. Sin embargo, esta solo será el aperitivo del regreso de 'Toy Story' en 2019. Su estreno será el 14 de junio.

'Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones'

Pocas películas han logrado transmitir el encanto y la diversión como esta saga. Nuevas aventuras, personajes, criaturas y situaciones aún más surralistas y divertidas la candidatizan como una de las películas familiares más esperadas. Se estrenará el 12 de julio.

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Esta película tiene lugar en París en el año de 1926. Cuenta con un hilo conductor mucho más oscuro e intenso que de a poco se acerca a algo más misterioso. Se estrenará en noviembre del 2018.

Mira támbien: Las películas más taquilleras de 2017

Las cinco peores películas de 2017

más contenido sobre: 
Publicidad