Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tildan de “irresponsable” a Daniela Legarda por salir a la calle a bailar en medio del confinamiento

La youtuber salió de su casa a bailar para cumplir un reto viral. 

386419_daniela_1_0.jpg

Varías personas en el mundo se están tomando con toda la seriedad el tema de confinamiento preventivo con el fin de prevenir la propagación del COVID-19 y no es para menos pues esta pandemia ya ha cobrado millones de vidas en el mundo. 

Es por esto que, quienes ven este tema como un juego no tardan en convertirse en blanco de críticas por parte de cibernautas. Así fue el caso de la youtuber Daniela Legarda, quien, aunque con elementos de protección como máscara y guantes, decidió salir a la calle a bailar en plena cuarentena para cumplir un reto viral. 

En el clip, la joven influencer aparece abordo de un carro y tan pronto suena la canción ’Toosie Slide’ de Drake, la joven baja rápidamente del carro y comienza a bailar mientras este está en movimiento

Esta hazaña le ha costado la crítica de miles de personas, quienes la tildan de “irresponsable” al incumplir el confinamiento y subir el video a sus redes sociales, lo que sería un mal ejemplo para los millones de jóvenes que la siguen. 

“Borra eso” - “¿Qué parte de stay home!! no entendiste?” - “Es una falta de respeto” - “Qué irresponsabilidad de verdad y lo peor es que la siguen demasiados niños” - “La estupidez no conoce límites”, son alguno de los comentarios de usuarios molestos.

 

Publicidad


 

Mira también:

Hermana de Legarda habría reaccionado al embarazo de Luisa Fernanda W Daniela Legarda fue duramente criticada tras cantar sin arreglos digitales A Daniela Legarda le piden que se aprenda a maquillar y es duramente criticada

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO