A través de las redes sociales se difundieron las imágenes de una enfermera del Hospital Clínico Regional de Tula a 160 kilómetros al sur de Moscú atendiendo a sus pacientes con coronavirus, no obstante, lo que la hizo viral y llamó la atención fue que solo llevaba puesto una capa protectora transparente, pero por debajo solo tenía su ropa interior.
Se trata de Nadezhda Zhúkova, una joven de 23 años, quien justificó el hecho a sus jefes asegurando que estaba “demasiado acalorada” al usar el uniforme convencional debajo de la bata, sin embargo, esto le ocasionó una sanción disciplinaria "por violar el código de vestimenta" del hospital, pero por otro lado recibió el respaldo de sus colegas que denunciaron que no les dan la vestimenta adecuada.
La sanción fue hace unos meses atrás, sin embargo, ahora la joven volvió a abrir sus redes sociales, ganó gran popularidad y recibió nuevas oportunidades laborales como modelo de importantes marcas de ropa.
Publicidad
Publicidad
Mira también:
Publicidad
Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida Viral: la particular forma de un luchador de MMA para mantener la distancia social Viral: mujer golpea con un palo a pareja que tenía relaciones sexuales en la calle