Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Quienes no cumplan con la cuarentena, serán aislados en 'casas embrujadas'

El gobierno de Indonesia optó por tomar esta medida para evitar que más personas incumplan con el confinamiento.

387778_casa1.jpg
Foto: Getty Images

Las medidas de prevención para evitar un mayor número de contagios de COVID-19 han llevado a que se tomen decisiones radicales y que realmente se genere un impacto en aquellas personas que aún no han querido acatar estas ordenes de cuidado.

Es por ello que en Indonesia, un país que registra más de nueve mil casos confirmados y casi 800 muertes, el gobierno decidió establecer sanciones que den ejemplo en quienes deciden no cumplir con estas normas.

Kusdinar Untung Yuni Sukowati, jefa de la división administrativa de Sragen, aseguró que el castigo sería que estas personas pasarán su aislamiento en casas abandonadas o embrujadas.

Cabe resaltar que esta es una medida tomada ya que en este país tienen grandes creencias en lo sobrenatural y los espíritus malignos. Tanto así, que los diferentes dirigentes le dieron la tarea a un personal especializado de seleccionar este tipo de viviendas.

Han sido cinco personas quienes han tenido que someterse a esta pena debido a que no cumplieron con quedarse aislados en casa. El tiempo aproximado de estadía en estos lugares será de dos semanas.

Mira también:

Publicidad

Se registran los primeros recién nacidos con el nombre del COVID-19¿Doble de Freddie Mercury? Un hombre desde su balcón lo imita bailandoSigue estas recomendaciones para viajar en bus después del aislamiento

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO