Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las estrellas de la serie ‘Friends’ quieren que participes en su próxima reunión. ¡Aquí te contamos cómo!

Los protagonistas de la serie anunciaron que recaudarán fondos para luchar contra el coronavirus por medio de un sorteo que permitirá a sus ganadores asistir a la esperada reunión de las seis estrellas.  

386986_friends_principal.jpg
"Te invitamos a ti y a cinco de tus amigos a unirte a nosotros seis en el Estudio 24. Podrán ser nuestros invitados a la grabación de la reunión, en la que recordaremos el "show", celebraremos lo bien que lo pasamos... Y también podrán tener la experiencia completa "Friends VIP" del Tour del estudio Warner Bros.", dijo Jennifer Aniston en Instagram.

Los afortunados también podrán tomarse un café con los protagonistas de ‘Friends’ en el set de la famosa cafetería Central Perk de la serie.

Esta propuesta de los actores forma parte de ‘All In Challenge’, una iniciativa en la que varias celebridades subastan experiencias con el fin de recaudar donaciones para varias causas solidarias que tratan de paliar los efectos de la pandemia.

En la web de ‘All in Challenge’ se explica que los interesados obtendrán tickets para el sorteo de ‘Friends’ en función de la cantidad que donen. Los fondos que se obtengan irán a parar a organizaciones benéficas como World Central Kitchen o Feeding America .

 

View this post on Instagram

#ALLINCHALLENGE

A post shared by Friends (@friends) on

Publicidad


 

El rodaje de este especial de ‘Friends’ estaba previsto que se desarrollara a finales de marzo, pero se tuvo que posponer por el cierre de Hollywood debido a la pandemia y todavía no tiene nueva fecha confirmada.

Jennifer Aniston , Courteney Cox , Lisa Kudrow , Matt LeBlanc , Matthew Perry y David Schwimmer , los seis protagonistas de "Friends", formarán parte de este especial junto a los creadores de esta comedia, David Crane y Marta Kauffman.

Aunque los millones de fans han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo "retrospectiva" con entrevistas con el reparto.

 

Publicidad


 

La serie que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena. Pero la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias neoyorquinas de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Por: EFE 

 

 

Mira también:

¡Regia! Jennifer Aniston aparece en sensuales fotos por su cumpleaños número 51 El encuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston acaparó el protagonismo en los premios SAG Jennifer Aniston explora el "confuso" mundo de las noticias en TV tras el #MeToo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO